TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

World of tanks

sylvester

Usuario
hola flowcou yo lo juego desde hace un tiempecillo y como bien dices es buenissimo!!!

un saludo:)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si pones un vídeo en tu post principal te dejo un "Gracias" xD
 

sylvester

Usuario
lo siento pero ya estoy en un clan,mi nick es sylvester35,ponte en contacto y te pasaré al reclutador del clan para que hable contigo vale? yo soy tier 8 y tú? y cual es tu nick en el juego?

saludos y decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado!!!:p
 
Yo juego bastante, tengo mi tanque de nivel 10 y todo :)
Ahora mismo estoy luchando por pagar el lorraine40t y por equipar al 100% el IS3
tambien tengo tanques de nivel 3, 4, 5, y 6

Si quereis podeis entrar a mi clan, la verdad es que no me he tomado muy en serio lo de reclutar gente activa, podeis solicitar la entrada desde la pagina de world of tanks, u os puedo invitar yo si me decís vuestro nick. Nos echamos unas cuantas partidas y de paso me ayudais a reclutar.
El clan se llama LUZ / iluminados (etiqueta / nombre completo)

Tengo grupo de telegram para contactar y tal, si quereis me enviais vuestro numero de telefono y os agrego, tambien tengo grupo de raidcall o podemos hablar por skype.

Mi nick: darkarrow_ayora
 

sharly

Facebook User
Yo aunque ahora mismo estoy fuera pero tambien tengo clan BEC, y tambien tengo tier10 (e100, E50M, Leopard1, T110e5) de 8 tengo varios voy camino del batchat, del is7 y del ultimo anticarro aleman.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables