TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

WorkStation para Render

PaPaCHiRo

Usuario
Buenos dias,

Necesito ayuda sobre un nuevo PC, actualmente dispongo de un I7 7700K 32 gb ram con 2 GTX 1080 y aunque es buena maquina necesito todavía mas potencia sobre todo en el procesador. Por necesidad de negocio necesito coger un nuevo PC y quiero que sea todavia mas potente que el actual.
Estoy valorando la opcion de 2 procesadores pero aqui ya me pierdo un poco, tengo claro que va a llevar 2 o 3 GTX 1080 TI y otros 32 gb de ram. La gran duda es en los procesadores.

El software que uso es Octane y Cinema4D.

Alguna recomendación?
 

Zemoul

Miembro del Foro
Buenos dias,

Necesito ayuda sobre un nuevo PC, actualmente dispongo de un I7 7700K 32 gb ram con 2 GTX 1080 y aunque es buena maquina necesito todavía mas potencia sobre todo en el procesador. Por necesidad de negocio necesito coger un nuevo PC y quiero que sea todavia mas potente que el actual.
Estoy valorando la opcion de 2 procesadores pero aqui ya me pierdo un poco, tengo claro que va a llevar 2 o 3 GTX 1080 TI y otros 32 gb de ram. La gran duda es en los procesadores.

El software que uso es Octane y Cinema4D.

Alguna recomendación?
Yo te recomendaría esperar al i7 8770 que ya son 6 núcleos o bien irte a ryzen 7 1800x.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables