TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

WITCHER 3 Configuración Óptima, Rendimiento, Tips, Fixes y Mods

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pd: no se quien es Rafa Mora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como te envidio:rolleyes:

Yo lo conozco y eso dice mucho de la difusión "cultural" en este país porque llevo 2 años y medio sin ver más tv en directo que la que te cae al ir a un bar con los amigos o en casa de mis padres o los de mi novia cuando vas a comer un domingo. Básicamente es un proyecto de sub-ser televisivo que vive en mi ciudad y con el que, por diversas circunstancias que escapan a mi control, me he encontrado (pastando) en varias ocasiones -.-U

2411422400340-rafa-Mora.jpg

2881408657632-chistes-buenos.jpg
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 8 la veo totalmente imposible. Rara vez compro dlcs xD

No habra una version lite y me los paso a ver si conservo algo del respeto que parece he perdido no? Jajajajajaja

Por cierto, la 5 la veo bastante imposible tambien. Perderiamos parte de la identidad del foro si ocurriera xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 8 la veo totalmente imposible. Rara vez compro dlcs xD

No habra una version lite y me los paso a ver si conservo algo del respeto que parece he perdido no? Jajajajajaja

Por cierto, la 5 la veo bastante imposible tambien. Perderiamos parte de la identidad del foro si ocurriera xD
Para eso están las ediciones goty, coleccionista....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para una vez que los DLCs realmente valen la pena (excepto el de los ninjas del origins y los del primer ME que ni fu ni fa). De todas formas tienes suerte de que Ferrus no te obligue a pasarte tambien el Batman Begins de la primera Xbox que para estas cosas del murciélago es muy talibán:rolleyes:
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si me manda una por correo yo encantado xD

asi aprovecho y cuando termine los deberes me repaso el primer halo jajajaja

Y si, creo que tengo goty del asylum y del city. De los mass effect ni idea, luego lo miro.

Si os digo la lista de juegos en espera... xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Del Mass Effect pillé la edición Trilogy (me la regaló mi esposa) por 20€ en edición física (adorna mi estantería) y viene completita con los dlcs. Merece la pena.
De Batnan pillé los dos primeros en goty en humble bundle oor 8€ y el Origins normal por 10€ + 5€ de 2 dlcs en oferta (solo merece la pena uno). A veces hay dlcs q en oferta merecen mucho la pena.
El witcher 2 lo pillé gratis (nada de pirata, lo regalaron en gog.com) igual q el Dragon Age Origins (en Origin) también edición completa.
Total unos 45€ para tener 8 juegazos y entre 60-80 horas de juego cada uno (o más, q al DAO le saqué más de 100).
Ahora estoy con el Skyrim q me costó 10€ y me da q le sacaré muchas más de 100h.
El Witcher 3 esperaré a q esté bien de precio, como el Batman A. Knight.
Así si merece la pena. ¿Quien quiere juegos piratas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya está disponible el nuevo Update de Witcher 3 a la versión 1.08. Destacar especialmente la gran labor realizada por el Troll de las Cavernas que gestiona la lista de descargas de CDPR desde su oscura gruta en las Montañas Niegäeldowngrade que, en lugar de postear el parche nuevo como una descarga individual, aunque sea de forma temporal hasta la salida del siguiente (o hacer como en un principio y tener cada update por separado para mayor comodidad), vuelven a unificar la ver.1.02 con el resto de Updates por lo que, si lo quieres bajar (esta es una actualización teóricamente menor, no como la anterior), tienes que hacer una descarga obligatoria de 7'5gb:confused: ¿alguien me lo explica? Lo más curioso es que el juego completo ahora se instala siempre actualizado hasta la 1.06 por lo que te obligaría a bajar datos ya presentes en la primera actualización que hagas. Los que no tengáis una buena conexión a internet (como yo:rolleyes:), podéis descargarlo de la versión "Barbanegra" que ocupa 2gb (sin aplicar la medicina claro) y os lo acepta sin problemas (al menos en la versión de GoG, desconozco como irá la cosa con la de Steam).


Lista de Cambios ver.1.08

Aparte de las correcciones en bugs de las misiones, que omito por tema de spoilers, lo más llamativo es:

-Mejoras generales en el rendimiento (lo de siempre), incluyendo algunos problemas generados por la 1.07. Lo de las casi 200 mejoras gráficas prometidas para la versión PC está en camino, viene en un carromato de plomo, con las ruedas cuadradas, tirado por una manada de koalas desde Polonia, así que es de esperar que tarde.

-Arregla el parpadeo del texto de algunos libros.

-Soluciona un fallo en el que el mapa de Kaer Morhen no se mostraba correctamente.

-Arregla un problema bastante infrecuente por el cual Geralt se queda bloqueado en el sitio al tratar de correr.

-Arregla otro problema bastante infrecuente (cuanta infrecuencia problemática:rolleyes:) por el cual los objetos desaparecen de los cofres de almacenaje.

-Ya no aparece el indicador de interacción cuando no hay nada que coger dentro de un recipiente

-Soluciona un glitch ocasional (e infrecuente;)) en la animaciones de los enanos.

-Las cabezas cortadas durante los remates ya no desaparecen (¿te las podrás llevar de recuerdo?).

-Los jugadores ahora pueden realizar la acción de rodar por el suelo tras una caída para atenuar el daño (han incluído un tutorial explicándolo).

-En el parche 1.07 se incrementó el nivel requerido para usar ciertos objetos por lo que muchos jugadores se quedaron con el inventario lleno de equipo inutilizable al actualizar. Con el nuevo parche se ha incluido automáticamente una nueva poción en el inventario del jugador: "La Poción de la Hora del Lobo", que permite reducir los requerimientos de nivel de todos los objetos (al exigido en la 1.05) durante una hora, dando tiempo al jugador de buscar alternativas o subir de nivel, al cabo de una hora los requerimientos revertirán a los del parche anterior (lo veo una verdadera chorrada ya que hace poco más de un mes del último parche por lo que todo el mundo habrá encontrado ya solución y obtenido nuevo equipo, vamos digo yo).

-Arregla un problema que impide que el jugador pueda comparar la calidad del objeto de un mercader con el que lleva equipado (esto se agradece mucho).

-Arregla un fallo por el que, en ocasiones, no se muestran correctamente los interiores en el minimapa.

-Arregla una serie de fallos por los cuales ciertos elementos lejanos del paisaje desaparecen de forma clara y aparecen algunos glitches muy llamativos, únicamente cuando estás en Novigrad.

-Se ha empezado a modificar el juego para la próxima inclusión del modo "New Game+" que será el último DLC gratuito y que, según se especula, permitirá reiniciar la historia con las habilidades y/o el equipo adquirido al estilo Mass Effect y presentará una realidad alternativa en la que Lilsaik se ha pasado todos los juegos que tiene pendientes, Ascii es fanboy de PS4 y Ferrus es más de Spiderman ;D
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya está disponible el nuevo Update de Witcher 3 a la versión 1.08. Destacar especialmente la gran labor realizada por el Troll de las Cavernas que gestiona la lista de descargas de CDPR desde su oscura gruta en las Montañas Niegäeldowngrade ...

-Se ha empezado a modificar el juego para la próxima inclusión del modo "New Game+" que será el último DLC gratuito y que, según se especula, permitirá reiniciar la historia con las habilidades y/o el equipo adquirido al estilo Mass Effect y presentará una realidad alternativa en la que Lilsaik se ha pasado todos los juegos que tiene pendientes, Ascii es fanboy de PS4 y Ferrus es más de Spiderman ;D
eh, eh, q yo era muy fan deSpiderman hasta q la liaron con los clones y demás...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
eh, eh, q yo era muy fan deSpiderman hasta q la liaron con los clones y demás... 

Eso fue exactamente lo que me pasó a mí con Star Wars:rolleyes:

PD: ¿El "deSpiderman" ese quién es? ¿El nuevo superhéroe de la cola del paro? xDDDD
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
New Game+

El community manager (no, no es Aragorn:rolleyes:) de CDPR, Marcin "El Trolas" Momot, ha comentado en una entrevista los detalles del NG+ que saldrá próximamente para Witcher 3.

Los enemigos evidentemente serán más fuertes, si bien se podrá escoger la dificultad. Cualquier jugador por debajo del nivel 30 subirá a nivel 30 al iniciar el NG+ o mantendrá un nivel superior si lo tiene. También se conservarán las armas, armaduras y el equipo con la excepción de las cartas de Gwent, los objetos de las búsquedas, los libros, las cartas, los objetos utilizables (pociones, antorchas, bombas, comida, etc...) y los trofeos.

El NG+ se iniciará con la típica poción en el inventario que permite distribuir de nuevo los puntos de habilidad para que podamos cambiar lo que no nos guste o probar una configuración nueva de habilidades.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Añadidas versiones de la 1.8.1 a la 1.8.4 (actualizado -otra vez-)

Simplemente corrigen y añaden logros, con efecto retroactivo (esto sólo se activa en la 1.8.3 debido a un fallo en los dos anteriores updates...pues no, supuestamente el tema se ha arreglado con la 1.8.4), debido a los cambios para obtener algunos de esos logros que se hicieron en la ver.1.08 y añade soporte para scripts (escenas programadas) al juego con vista a la compatibilidad con futuros mods desde la 1.8.1.

Es un pequeño grupo de updates relativamente pequeño pero te obliga de nuevo a descargarte prácticamente todo el contenido previo para obtener la 1.8.1 (luego es más breve), sin embargo parece que al menos han reducido un poco el tamaño creando un pack 1.06-->1.08.1 (antes te obligaba a instalar el contenido desde el 1.02 aunque el juego base ya traía hasta la 1.06) y se queda de 7'5gb en 4'2gb (sigo sin entender porque no está cada parche por separado o como mínimo cuelgan el último:confused:).


Soporte para Mods

Ya está disponible el modkit oficial de Witcher 3 en nexusmods.com, pesa 68'4mb y viene con una guía de CDPR y un mod sencillo que se usa como ejemplo y otros cuatro samples que añaden los de Nexus siguiendo los pasos de la guía, cuyo gestor de descargas e instalación desde hace poco ya es totalmente compatible con Windows 10. En la página de Nexus, como ocurría con los anteriores, se irán publicando todos los mods que vayan saliendo para el juego (esta vez con soporte oficial porque CDPR no planea crear una herramienta de instalación propia como la del Witcher 2 o el socorrido Steam Workshop). Además de los scripts ya se pueden importar nuevos modelos poligonales (con limitaciones), texturas y audio entre otras cosas.

Los de CDPR dicen en su web que "esperamos con mucha ilusión las fantásticas creaciones que aporten los modders"...claro, a ver si son ellos los que arreglan el downgrade, traen las prometidas mejoras gráficas exclusivas de PC (que eso da una perezaaaa:rolleyes:) y lo convierten en el nuevo Skyrim con miles de mods, porque lo que es ellos, ahora mismo, están liados con los DLCs de pago y la versión de consola de Cyberpunk que una vez más -confirmado oficialmente hace unos meses- va a ser la base (y tope) para su próximo triple A multi-plataforma.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Anunciada la fecha del primer DLC de pago: Hearts of Stone (13 de Octubre)

[video=youtube;drvryERlkSU]https://www.youtube.com/watch?v=drvryERlkSU[/video]

Pues sí, "Corazones de Piedra",como los de CDPR ya que, contrariamente a su compromiso de nunca cobrar por expansiones de la historia o DLCs desde que fundaron esta desarrolladora y hasta poco antes de lanzar Witcher 3, el que lo quiera como ya sabéis tendrá que pasar por caja abonando el pase de temporada de CDPR (hace un año no me hubiera creído que estas palbras pudieran ir juntas) o pasando por la web filibustera de turno si tales prácticas abusivas te ofenden.

Este DLC tendrá una duración aproximada de 10 horas y se desarrollará exclusivamente en territorios ya presentes en el juego como Velen, La Tierra de Nadie y Oxenfurt y su legendaria academia donde, entre otros, estudió Dandelion. Se rumorea que han acabado de dar los últimos toques al interior academia (que estaba casi terminada desde que la ver.1.0 pero "cerrada al público" excepto con truquitos) y que la trama se centrará allí con Geralt persiguiendo al llamado Hombre de Cristal (al hombre del cristal también lo persiguen algunos canis de mi barrio:rolleyes:). Por las pantallas que se han publicado retorna el personaje de Shani, muy querido por los que conocen las novelas o han jugado Witcher 1 puesto que ella y Triss Merigold son las dos posibles elecciones románticas principales en la primera entrega de la saga (ambas pelirrojas) y una de ellas, a elección de Geralt, será la futura tutora o madre adoptiva de un chiquillo dotado de extraños poderes que, en un principio, puede llegar a ser el niñ@ predestinad@ que parece ser Ciri en W3 al principio del juego. Los entendidos aventuran, con la finura habitual de las webs de videojuegos, que: "te podrás zumbar a la jaca esta" pero sin alterar el romance principal del juego.

1tjkvf.jpg



El 13 de octubre saldrá a la venta en una edición de coleccionista (Ojo al dato: DLCs de 10 horas con edición física de coleccionista...buff como se entere Ubisoft) que incluye un estuche metálico, dos barajas de Gwent (Monstruos y Scoia'Tael) con sus piececitas, una pequeña guía de como jugar a Gwent (por si te has comprado la expansión sin tener el juego sólo por las cartitas, creyendo que eran de Yu-Gi-Oh), una tarjeta con el código de descarga y una caja metálica para guardarlo todo excepto el disco con el contenido para instalarlo más rápido (si no tienes una buena conexión como es mi caso) que nunca vas a tener.

Aquí os dejo las pantallas promocionales. La chica de la primera es la susodicha Shani, estudiosa de la medicina y herbalista (que acabaría siendo la decana de medicina y herbología de Oxenfurt*), con la misma ropa que llevaba en el W1 porque, con esto de la guerra y los señores que cabalgan por el cielo, han cerrado el Zara de Oxenfurt:rolleyes:

* Y luego fundó Shanitas:rolleyes:**

**Lo siento de veras, no he podido contenerme. ¡No todo va a ser humor británico!
;)

the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-stone-screenshot-1.jpg

the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-stone-screenshot.jpg

the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-stone-screenshot-2.jpg


NUEVA ACTUALIZACIÓN PREVIA
Marcin "El Trolas" Momot de CDPR además de seguir sin ver el downgrade por ningún lado (sólo se resiste él en CDPR, eso es moral y visión corporativa:rolleyes:) también ha dicho que antes de este tendremos nuevo contenido descargable (gratuito) que ampliará la cantidad de secuencias relacionadas con el romance principal del juego, aumentando especialmente las relacionadas con Triss Merigold, ya que parece que el propio juego sugiere de forma un tanto forzada (algo que no ha gustado nada y ha provocado muchísimas quejas en el foro oficial por lo contrario que es a la filosofía narrativa de CDPR) que es mejor escoger a Yennefer, quedando la parte de la hechicera pelirroja en comparación un poco vacía y descompensada (especialmente si es tu primer Witcher. Una buena noticia desde luego, sobre todo para los que jugastéis Witcher 2 y os encantó la fragilidad bajo una gran fortaleza, la lealtad y el carisma que desprende este personaje (que, en mi opinión, era mucho más atractiva por ser más creíble en sus rasgos en el W2). La verdad es que haber jugado W2 te hace hace ver de otra manera a Triss, Zoltan, Dandelion, Roche o Iorveth (si sale que aún no lo sé) ya que en el tercer juego tienen mucho menos protagonismo (algunos apenas nada dando por sentado que los conoces), aún más los tres primeros si vienes de W1 o cosas como entender a quién están quemando en esa hoguera sin que estén los de protección civil ni permiso del ayuntamiento o quién es ese señor tan corpulento que te mira malamente vestido sólo con una toalla bajo la que oculta algo puntiagudo:rolleyes:
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡ADVERTENCIA!

Parece ser que CDPR, deliberadamente o no, ha soltado bastante información sobre la trama y los personajes de Hearts of Stone, por lo que hay muchas páginas destripándolo con total tranquilidad (a mi me ha llegado por comentarios en un foro americano no por experiencia propia afortunadamente pero salían bastantes webs importantes). En todo caso tened cuidado con los spoilers. porque parece ser que hablan sobre el objetivo de varias de las misiones "más originales" que tendremos que realizar, los nuevos tipos de enemigos que aparecen, la naturaleza de un nuevo villano e incluso todos los secundarios de juegos previos y de las novelas que van a salir en este DLC y detalles sobre la interacción y el papel que tendrán, incluso ya han explicado una cosa (no se lo que es porque han procurado no spoilear) pero que al parecer es el eje de lo que tiene que hacer Geralt para finalizar la historia dando pistas de como tendrá que hacerlo. Así está el panorama, en lugar de ética o al menos algo de respeto hacia los jugadores, pierdo el culo y te lo spoileo yo el primero para que no digan que el de la otra revista está más informado que yo.

NUEVA ACTUALIZACIÓN PREVIA (2)

Ahora CDPR dice que probablemente saquen la expansión de las relaciones románticas arriba mencionada
como parte de la descarga de contenido de HoS o al menos sobre la misma fecha (y así hacen bulto, que 10 horas como máximo -que se quedarán en 5-6 si usas el caballo- en un RPG no es como pa' tirar cohetes). Pese a su breve duración acabo de ver que la versión de coleccionista del primer DLC se va a los 19'99$ (o sea que aquí, si llega y alguien se atreve, podemos esperar la típica estafilla 1$ = 1€). Como curiosidad, las cartas extras de los dos mazos incluídos en esta edición corresponden a los que se han detectado como menos utilizados por los usuarios, reservándose los otros dos (Reinos del Norte y Nilfgaard) para una venta posterior de la versión física del Gwent, que a su vez irá recibiendo nuevas cartas y expansiones fuera de la dinámica del juego. Por último destacar que para poder jugar el DLC necesitaremos nivel 30 o superior. Si hay cambios os aviso.
 

Bertocomu

Usuario

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Correcto, gracias por señalarlo. Un usuario ha compilado una serie de soluciones para los problemas más habituales, ha recomendado una serie de perfiles y describe como hacer uno propio con SMAA (que ya no es tan necesario desde la 1.8) para aplicar con el "SweetFx" y añadido tres o cuatro modificaciones de los archivos ".ini". Eso sí, tened en cuenta que los incrementos de la distancia de generación de objetos y personajes para prevenir el pop'in (que no se da en todos los casos y ya aviso que los recomendados en ese hilo son un tanto altos) y especialmente la instrucción "UseMipRefiner=true" para incrementar la calidad de las texturas son una carga bastante notoria para el rendimiento, en especial esta última. Si se incrementa la calidad de las sombras aún más de lo recomendado (tal y como indica el autor del post como sugerencia) también esto tendrá un impacto bastante importante en los fps. Este tipo de modificaciones de los ".ini" no optimizadas por los programadores originales, suelen ser una carga para el rendimiento similar a la de los mods más tochos. He hecho breves testeos con una sola gráfica y se nota mucho lo que demandan los cambios. A los que ya vayáis justos ni se os ocurra (aunque si tenéis problemas, hay unas cuantas soluciones que están muy bien).

Añadir un par de detalles, el uso del v-sync adaptativo que también se recomienda en este post, que tan buenos resultados da en otros juegos como el Shadows of Mordor o Crysis 3 en este caso no funciona con todos los equipos y puede ser que sigáis teniendo "desgarros" en la imagen (screen tearing), pero si os funciona (en monitores con G-Sync va especialmente bien por lo que parece) ganaréis unos cuantos fps.

Respecto a la instrucción del Panel de Control de Nvidia "Maximum Pre-Rendered Frames: 1" los usuarios de SLIs de 7xx/9xx podéis subir sin problemas el valor a "2" y se nota bastante más.

Tened en cuenta que (hay avisos en el post si no me equivoco, pero también lo he leído en otros) los usuarios de Windows 10 no podrán aplicar algunos cambios de los ".ini" y otras mejoras, porque el juego tenderá a "crashear" bastante si lo hacéis.

A ver si me animo y hago un pequeño post sobre los cambios de la ver.1.11 aunque en realidad podrían resumirse en una mejora importante del rendimiento (a costa de bajar la distancia a la que aparecen los personajes/objetos pero no de una forma que resulte molesta), corrección de bugs visuales, atenuación de las bajadas de fps en localizaciones específicas (como las alcantarillas de Oxenfurt), contenido extra asociado al primer DLC que se vuelca en la historia principal (como la mayor interacción con Triss Merigold) y un quintal de modificaciones para "balancear" tanto el modo New Game+ como muchísimas descompensaciones y exploits en la combinación de ciertos signos, pociones, decocciones, grados de toxicidad,etc... que se daban en el juego normal. Han incluído modificaciones a las herramientas de "modding" y cambios menores en la interfaz.

Edito: El autor del post recomienda algunos mods para intentar mejorar aún más los gráficos, pero tened en cuenta que algunas de las correciiones de estos mods ya han sido hechas por los dos últimos parches, por lo que pueden surgir conflictos.
 

Bertocomu

Usuario
Yo lo que noto ( quizá es paranoia mia) es que hay menos npcs secundarios en novigrado respecto a las primeras versiones del juego. Respecto a la edicion de los .inis si que he notado alguna bajada de rendimiento, ya no tengo 60 fps estables como antes de vez en cuando tengo algún bajón
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Holaaaaa.... como tamooosss...
Retomo este tema ya que me voy a liar con este supuesto juegazo (el 2 me encantó) tras haberme terminado el Batman AK.
Voy a ver que parches le voy metiendo. Me he pillado la versión "light" de GOG que se baja gratis y se juega sin problema al no llevar DRM (no lo sabía hasta el otro día). Por lo visto el único problema es que no le puedes meter los DLC de pago (ahora mismo me la pela), pero si los parches y actualizaciones.
 

nirvana82

Miembro del Foro
Holaaaaa.... como tamooosss...
Retomo este tema ya que me voy a liar con este supuesto juegazo (el 2 me encantó) tras haberme terminado el Batman AK.
Voy a ver que parches le voy metiendo. Me he pillado la versión "light" de GOG que se baja gratis y se juega sin problema al no llevar DRM (no lo sabía hasta el otro día). Por lo visto el único problema es que no le puedes meter los DLC de pago (ahora mismo me la pela), pero si los parches y actualizaciones.
Buenas, to justo voy por la mitad del primer dlc... Hacer la historia y el 100% de misiones extras me ha llevado un poco más de 200 horas y eso que jugaba en fácil jajajajjajajaja, y sobre el dlc es una porqueria, me esperaba más, me hace más gracia el conseguir el equipamiento de nivel 39 + los encantamientos que otra cosa! Suerte!!!
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Holaaaaa.... como tamooosss...
Retomo este tema ya que me voy a liar con este supuesto juegazo (el 2 me encantó) tras haberme terminado el Batman AK.
Voy a ver que parches le voy metiendo. Me he pillado la versión "light" de GOG que se baja gratis y se juega sin problema al no llevar DRM (no lo sabía hasta el otro día). Por lo visto el único problema es que no le puedes meter los DLC de pago (ahora mismo me la pela), pero si los parches y actualizaciones.
Hola Ferrus, qué es eso de gratis?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, yo me bajé la instalación previa q se hacia antes de q saliera el juego, la instalé, instalé el gog galaxy, detectó la instalación, la actualizó y a jugar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables