TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

WITCHER 3 Configuración Óptima, Rendimiento, Tips, Fixes y Mods

nirvana82

Miembro del Foro
yo he activado el DSR de la 980 que lo tenia desactivado nose porque y ahora lo juego a 1300 y pico de resolucion, la anterior al 1440p con el suavizado al 33%, tampoco entiendo mucho pero a esa resolucion me va fluido y con todo el maximo pero desactivando el hairworks y en alto la visibilidad del follaje se mantiene casi casi a 60 fps

a 1440 ya me bajaba a 50 la media;

es una lastima que tenga que desactivar el hairworks si lo quiero super estable a 60 fps, pero hay que hacerlo.

saludos
 

Sacros

Usuario Participativo
yo he activado el DSR de la 980 que lo tenia desactivado nose porque y ahora lo juego a 1300 y pico de resolucion, la anterior al 1440p con el suavizado al 33%, tampoco entiendo mucho pero a esa resolucion me va fluido y con todo el maximo pero desactivando el hairworks y en alto la visibilidad del follaje se mantiene casi casi a 60 fps

a 1440 ya me bajaba a 50 la media;

es una lastima que tenga que desactivar el hairworks si lo quiero super estable a 60 fps, pero hay que hacerlo.

saludos
Personalmente me parece más interesante tener el HairWorks que la densidad de la vegetación que la tengo en bajo (no afecta a la calidad sino a la cantidad y te da muchos fps), o la calidad de las sombras que la tengo en alto. La visibilidad del follaje en alto como tienes te da muchos fps también.

Da envidia sana ver a gente que juega sobrada en DSR...

:D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nirvana82

Miembro del Foro
Personalmente me parece más interesante tener el HairWorks que la densidad de la vegetación que la tengo en bajo (no afecta a la calidad sino a la cantidad y te da muchos fps), o la calidad de las sombras que la tengo en alto. La visibilidad del follaje en alto como tienes te da muchos fps también.

Da envidia sana ver a gente que juega sobrada en DSR...

:D

lo tendré en cuenta esos cambios para ver si puedo activar el hairworks y jugar decentemente, merci!!
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo he activado el DSR de la 980 que lo tenia desactivado nose porque y ahora lo juego a 1300 y pico de resolucion, la anterior al 1440p con el suavizado al 33%, tampoco entiendo mucho pero a esa resolucion me va fluido y con todo el maximo pero desactivando el hairworks y en alto la visibilidad del follaje se mantiene casi casi a 60 fps

a 1440 ya me bajaba a 50 la media;

es una lastima que tenga que desactivar el hairworks si lo quiero super estable a 60 fps, pero hay que hacerlo.

saludos

El DSR te permite supersamplear la imagen hasta 4x y luego re-escalarla a la resolución de tu monitor , evidentemente no es igual que 4k pero sí se obtiene una imagen extremadamente nítida. Si vas a usar DSR puedes prescindir del antialiasing del juego (si se trata de FXAA o SMAA o en este caso el que ha hibridado CDPR) para ganar rendimiento si vas justo (en el AC Rogue p.ej. si usas DSR 4x desaparece el efecto de "escalera" de las cuerdas y de las jarcias ya que no tiene opción de MSAA sólo FXAA).

Yo en el Witcher 3 DSR 2x se mantiene 100% estable a 60fps pero si subo a x4 me da bajones de 10-20fps.

El suavizado de DSR mide la suavidad del filtro gaussiano aplicado al juego. Este filtro está para prevenir (o no) el desenfoque gaussiano, un efecto de suavizado para mapas de bits que se realiza por software. Para simplificar, mezcla las tonalidades de los píxeles que están juntos en una imagen o mapa de bits, lo cual hace que se pierda definición/nitidez pero se gane una transición más suave de las tonalidades. Lo recomendado, según he leído, para Witcher 3 es un 20% de DSR aunque supongo que la cosa irá por gustos.
 

nirvana82

Miembro del Foro
Es todo un mundo esto Tío! Ya iré tocando y ver las posibilidades! Una cosa, yo tengo activado en el dsr todos los filtros: 1,50x 2x hasta el 4x, hay que tenerlos todos activados?? Es lo que permite que llegues hasta la resolución 2160p o es otra cosa?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es todo un mundo esto Tío! Ya iré tocando y ver las posibilidades! Una cosa, yo tengo activado en el dsr todos los filtros: 1,50x 2x hasta el 4x, hay que tenerlos todos activados?? Es lo que permite que llegues hasta la resolución 2160p o es otra cosa?

Por cada uno que tengas activado te permite obtener el múltiplo seleccionado. Por ejemplo si tienes marcado únicamente 2x podrás escoger en las opciones de los juegos y en las características del escritorio:

Varias resoluciones inferiores a la tuya (640x480, 800x600, etc...)
Tu resolución
Tu resolución modo 2x

Si seleccionas 2x y 4x tendrás:

Varias resoluciones inferiores a la tuya
Tu resolución
Tu resolución modo 2x
Tu resolución modo 4x

Pero ninguna opción intermedia como "3x" o "2.5x", no estarán disponibles a no ser que también la hayas marcado. Tenerlas todas marcadas no afecta al rendimiento y te da más opciones para probar la que más te convenga, ver cuantos fps te salen, si percibes claras mejoras, etc...del mismo modo que si juegas en la resolución nativa (o inferior) de tu monitor, tener activo el DSR no afecta para nada al rendimiento. La suavidad del filtro gaussiano si puede tener un impacto aunque es muy bajo (casi imperceptible), en todo caso, con dejarla a 0 si no la vas a usar soluciona el problema (ya que no afecta a la nitidez que te da el DSR sino a la mezcla de colores).

Normalmente en 1080p el multiplicador de DSR equivale a la mitad de la cifra indicada. Ejemplo 1920x1080p x DSR 4x = 3840x2160p (reescalado a 1080p).
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tenemos el update a la ver.1.05 para el Witcher 3. Otro parche de unos 500 megas que, aunque no trae las prometidas 600 mejoras gráficas ;D para Pc, si que aporta una salvajada de correcciones de bugs, mejoras del rendimiento, el sistema de combate, los menús y sutiles cambios de la jugabilidad que son pero que muy bienvenidos y esperemos que mejoren mucho la experiencia.

Respecto a los crasheos no parece que haya solucionado nada (y siguen siendo reportados por mucha gente en el foro oficial), incluso con el nuevo driver oficial de nvidia (el específico de la 980ti, los nuevos modos de G-Sync, el Ultra-Low Motion Blur añadido al panel de control y la optimización del Heroes of the Stone). CDPR recomienda excluir del antivirus todos los procesos relativos a GoG Galaxy y (lo que al parecer mejor resultado da según se comenta) jugar en modo de ventana sin bordes.

Viendo el impresionante tamaño de la lista de cambios y mejoras, veo que ninguno de los colaboradores habituales de esta sección se ha querido pegar la "panzá" de 40 minutos para traducirlos todos eeeh, bandidos?:rolleyes:


LISTA DE CAMBIOS UPDATE 1.05


* Arregla un posible abuso de un defecto del juego (exploit) que previene que ciertos Ahogadores (drowners) reaparezcan infinitas veces.


* Mejora la distribución de PX ganados por completar búsquedas de nivel recomendado inferior al del protagonista.


* Los mercadores ahora ofrecen más tipos de armas.


* Equilibra los precios de los mapas que pueden comprarse a los mercaderes.


* Clarifica ciertos diagramas de creación de objetos.


* Arregla un posible abuso de un defecto del juego en el que los personajes pueden comprar ostras (conchas marinas) y vender las perlas que contienen a un mayor precio.


* Incrementa la variedad de botines y las recompensas que dejan caer los enemigos.


* Incrementa la variedad de objetos disponibles en las tiendas.


* Las tiendas ahora sólo ofrecen armas con niveles iguales o superiores a los del protagonista.


* Reduce ligeramente la cantidad de monedas obtenidas en los cofres y en los cadáveres de los monstruos.


* Despliega la iniciativa de la Fuerza de Defensa Bovina (traduzco literalmente, supongo que será algo del Gwent).


* Arregla un problema en el que las piedras rúnicas no pueden ser convertidas en piedras rúnicas de categoría superior.


* Reduce el tiempo de reaparición de ciertos de personajes.


* Geralt ya no interacciona con ciertas velas colocadas sobre o muy próximas a cofres y objetos que puedan abrirse.


* Mejora la suavidad del movimento de cámara.


* Arregla una serie de problemas relativos al sistema de montar a caballo.


* Arregla un fallo por el cual el jugador no puede desviar flechas y pivotes disparados desde largas distancias.


* Introduce una serie de arreglos relativos a las comunidades in-game.


* Introduce una serie de arreglos en el sistema de combate.


* La vitalidad empieza a reducirse cuando la toxicidad alcanza el 80% como estaba previsto desde un principio.


* Arregla un fallo por el que Geralt en ocasiones era incapaz de montar a Roach (me niego categóricamente a llamarlo "Sardinilla").


* Mejora los movimientos de Geralt, en especial cuando nada.


* Arregla un problema por el que Geralt puede quedar unido a una barca que se hunde mientras apunta con la ballesta.


* Arregla una serie de fallos relativos a la regeneración de Vitalidad.


* Arregla un fallo por el que ciertas acciones pueden bloquearse de forma aleatoria durante el juego.


* Arregla un fallo por el que no puede montar en Roach tras un Viaje Rápido.


* Arregla una serie de fallos relativos a herramientas de programación menores y erratas.


* Añade mejoras y opciones de menú para personas con daltonismo.


* Introduce una serie de arreglos para cuando se pulsa alt+tab (supongo que relativos a los que juegan en modo ventana o ventana sin bordes).


* Arregla un fallo en el que el proceso "Witcher 3" no se cierra correctamente si el usuario no tiene XAudio instalado.


* Introduce cierto número de mejoras de estabilidad y rendimiento del juego.


* Soluciona un problema por el que el juego puede crashear mientras se carga un juego guardado.


* Añade ciertas traducciones que faltaban de algunas localizaciones de idioma.


* Ciri ya no puede desbloquear puntos de Viaje Rápido.


* Mejora el comportamiento de los barcos que se ven a largas distancias.


* Mejora el rendimiento/calidad de ciertas escenas (cutscenes) específicas del juego.


* Arregla un fallo por el cual la niebla y las nubes parpadean con ciertas configuraciones.


* Arregla un problema en virtud del cual Geralt puede atravesar las paredes del mercado de pescado en Novigrad.


* Mejoras en el funcionamiento de la interfaz, la escala y su representación en los formatos 21:9, 4:3 y 5:4.


* Desaparecen los mensajes de que se ha cambiado el método de control (mando/teclado) y añade la opción de hacer desaparecer la información de combate durante el mismo, incluyendo las etiquetas flotantes sobre los enemigos.


* Cambios menores en la interfaz que muestra la información del Gwent.


* Añade una detección de colisión cerca de Kaer Gelen que evita que Geralt quede atrapado dentro del edificio.


* Añade un aviso de información emergente y entradas del diario relativos a los nuevos DLCs.


* Arregla un problema por el que ciertas fórmulas no aparecen el el panel de Alquimia cuando el jugador posee el Nv.1 de dichas fórmulas.


* Introduce arreglos para las teclas asignadas y nuevos filtros para el panel de Alquimia y Fabricación.


* Arregla una serie de fallos menores donde las pistas de música no se inician en sus localizaciones designadas.


El resto de errores y bugs corregidos subsanan fallos de situaciones relativas a las misiones del juego y no voy ni a mirarlo para evitar spoilers.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Comentaros también que los usuarios de Nvidia que experimentarais ciertos microparones (stuttering) cada 5 seg. aproximadamente, casi nunca acompañados de bajadas importantes de fps que los justifiquen, sobre todo con la anterior versión (1.04) e incluso también con esta, la gente del foro de CDPR indica que se soluciona completamente entrando en el panel de control de la gráfica y colocando el valor de "Máximo número de fotogramas prerenderizados" en 1 ó 2 según el equipo (la solución más habitual para este problema, tampoco se han roto la cabeza pensando xD).


Yo mismo he testeado el juego con una sola gráfica y he comprobado que el rendimiento ha mejorado bastante (unos 5-8 fps más con la misma configuración y sobre todo mucho menos impacto en las zonas pobladas), en el foro oficial mucha gente ha mencionado que el famoso HairWorks, si bien sigue requiriendo bastantes recursos, ha reducido su penalización sobre el rendimiento/fps. Ya contaréis si habéis notado mejoras.
 

Sacros

Usuario Participativo
Comentaros también que los usuarios de Nvidia que experimentarais ciertos microparones (stuttering) cada 5 seg. aproximadamente, casi nunca acompañados de bajadas importantes de fps que los justifiquen, sobre todo con la anterior versión (1.04) e incluso también con esta, la gente del foro de CDPR indica que se soluciona completamente entrando en el panel de control de la gráfica y colocando el valor de "Máximo número de fotogramas prerenderizados" en 1 ó 2 según el equipo (la solución más habitual para este problema, tampoco se han roto la cabeza pensando xD).


Yo mismo he testeado el juego con una sola gráfica y he comprobado que el rendimiento ha mejorado bastante (unos 5-8 fps más con la misma configuración y sobre todo mucho menos impacto en las zonas pobladas), en el foro oficial mucha gente ha mencionado que el famoso HairWorks, si bien sigue requiriendo bastantes recursos, ha reducido su penalización sobre el rendimiento/fps. Ya contaréis si habéis notado mejoras.
Yo he notado que ha mejorado bastante el rendimiento, desde el 1.01 se han ido arañando fps y bueno, ahora rondará los 65-70 con poca bajada. Se agradece la verdad que poco a poco lo vayan optimizando.

Por cierto, he leído que antes había un 'truco' para conseguir dinero rápidamente matando vacas, meditando para que pase el tiempo y volviendo a matarlas para coger el loot, pero que CDPR se ha olido la tostada y que con una actualización hay un guardián que aparece si matas muchas vacas y te da pal pelo. Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=I__N6foEE1E

A eso se refiere con la Iniciativa de la Fuerza de Defensa Bovina del 1.05.
Matando vacas en 3, 2, 1...

:rolleyes:

P.D.: ¿Qué preset de SweetFX crees que es el mejor? ¿Qué tal 1.000 Times Better v1.3? Estoy mirando vídeos en Youtube pero hay taaaantos...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Está genial que en menos de un mes hayan mejorado el engine en Pc de forma tan significativa. Esta mañana estaba jugando con Geralt huyendo a caballo entre los árboles con el trofreo del grifo y al girar la cámara me seguían al menos al menos 5 o 6 lobos (todo un espectáculo de HairWorks calculado en 8-9 fuentes distintas) y con todo en ultra en 1080p (m. blur y DoF desconectados) no ha bajado de 60fps. También está muy bien que hayan anunciado que van a sacar una gran cantidad de mejoras gráficas para Pc en muy poco tiempo,...aunque estaría mejor si no fuera porque confirma que han dedicado todo el tiempo de los retrasos a optimizar las versiones de consola y la de Pc ni la han mirado:mad:

La verdad es que no entiendo que manía tiene la gente con perder el tiempo durante horas con exploits como el de la vaca o matando jabalises de nivel 1 (que bueno el capítulo de South Park sobre WoW xD), en mucho menos tiempo aprendes a manejar el Cheat Engine (o te bajas un trainer) y te pones la pasta/experiencia que quieras, aunque en juegos como este (la primera vez que te lo pasas al menos) para mí pierde la gracia explorar en busca de botines escondidos o que dignidad tienen gestos como rechazar la recompensa por el grifo si no vas con la bolsa casi vacia?

Respecto al SweetFx las mas recomendadas en cuanto a tonalidades y saturación son 1000 times better (sobre todo por las noches) y ~Fantasy~ ver.1.03 por la eliminación del tinte amarillo, yo probaría ambas a ver cual te gusta más. Yo personalmente estoy esperando la v.1.04 de K-Putt porque no me desagrada el tono más sobrio que le da y sobre todo me interesa por los otros aspectos que realza como la mayor nitidez y el msaa que aplica y que se nota especialmente en el follaje menos "granulado" y las estructuras flexibles como la hierba alta. A ver si se anima y la saca pronto.
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Está genial que en menos de un mes hayan mejorado el engine en Pc de forma tan significativa. Esta mañana estaba jugando con Geralt huyendo a caballo entre los árboles con el trofreo del grifo y al girar la cámara me seguían al menos al menos 5 o 6 lobos (todo un espectáculo de HairWorks calculado en 8-9 fuentes distintas) y con todo en ultra en 1080p (m. blur y DoF desconectados) no ha bajado de 60fps. También está muy bien que hayan anunciado que van a sacar una gran cantidad de mejoras gráficas para Pc en muy poco tiempo,...aunque estaría mejor si no fuera porque confirma que han dedicado todo el tiempo de los retrasos a optimizar las versiones de consola y la de Pc ni la han mirado:mad:

La verdad es que no entiendo que manía tiene la gente con perder el tiempo durante horas con exploits como el de la vaca o matando jabalises de nivel 1 (que bueno el capítulo de South Park sobre WoW xD), en mucho menos tiempo aprendes a manejar el Cheat Engine (o te bajas un trainer) y te pones la pasta/experiencia que quieras, aunque en juegos como este (la primera vez que te lo pasas al menos) para mí pierde la gracia explorar en busca de botines escondidos o que dignidad tienen gestos como rechazar la recompensa por el grifo si no vas con la bolsa casi vacia?

Respecto al SweetFx las mas recomendadas en cuanto a tonalidades y saturación son 1000 times better (sobre todo por las noches) y ~Fantasy~ ver.1.03 por la eliminación del tinte amarillo, yo probaría ambas a ver cual te gusta más. Yo personalmente estoy esperando la v.1.04 de K-Putt porque no me desagrada el tono más sobrio que le da y sobre todo me interesa por los otros aspectos que realza como la mayor nitidez y el msaa que aplica y que se nota especialmente en el follaje menos "granulado" y las estructuras flexibles como la hierba alta. A ver si se anima y la saca pronto.
Pues tienes toda la razón, pero mejor tarde que nunca estamos de acuerdo.

Jajaja la verdad es que tampoco lo veo una mina de dinero, yo he probado para ver si lo invoco pero parece ser que no es con todas las vacas porque no he conseguido hacer salir al infeliz, pero lo de usar el Cheat Engine sí lo veo estropear un poco el juego, la verdad. Personalmente no he tenido mucho problema de dinero.

Pues ya que estoy me esperaré a la v. 1.04 de K-Putt también, pero trastearé con esas a ver si noto cambio. ¡Gracias!
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya hace unos cuantos días que tenemos una v.1.04 del parche de K-Putt pero no es la versión mejorada que estaba preparando, sino una corrección de la antigua que con los últimos updates daba problemas con el reshade (ahora hay que emplear la ver.0.18.7 del Injector) y ya se puede utilizar su primera configuración (más sobria de colores) pero con esta versión del Injector (o aplicar la actual que tiene menos forzado el SMAA ya que el incremento de la nitidez en el juego ahora se controla vía configuración).

Ya ha salido también el Update 1.06 oficial del juego. Aunque pesa bastante se limita a corregir 5 0 6 bugs menores específicos de algunos equipos y de algunas misiones del juego (para los que llevéis poco jugando hay spoilers menores sobre la aparición de algún personaje o alguna misión).

No trae mejoras gráficas ni de rendimiento, ni cambios en el tema jugable.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Actualizamos a la versión 1.07, mientras se instala porque "sólo" hay que descargar 7'6gb:rolleyes:...(( edito: pues no, va en dos partes: 9'8gb )), he sacado la lista de cambios de donde siempre ;D. Hay 93 fixes incluídos por lo que, si no se anima alguien, yo lo de traducirlos lo veo crudo. Cuando me levante echaré un ojo en profundidad.

En todo caso no creo que valga la pena, hay una tonelada de fixes (llenos de spoilers) y mejoras del rendimiento, en general pero también en lugares específicos con efectos climatológicos como la niebla reactiva (que está conseguidísima especialmente cuando te acechan los Foglets) o reflejos del agua en las múltiples charcas de los pantanos que lastraban el rendimiento a los que van justos. Eso sí, siguen sin la prometida tonelada de mejoras gráficas o la igualmente prometida física decente del comportamiento del agua y la navegación.

Aparte de eso me llama la atención un nuevo sistema que permite mantener las características más llamativas del HairWorks bajándole un poco la calidad pero adaptándolo para ir más fluido en equipos que les cueste grandes bajadas de fps moverlo (notición para muchos que han tenido que renunciar a él) y el nuevo sistema de movimiento/respuesta para Geralt (que hasta ahora iba por el mundo tropezando con todo) y arreglos en el sistema de colisión (a ver como va). También han fijado en 0 el peso de los elementos de creación de objetos y componentes de alquimia. Además hay un nuevo sistema de gestión de objetos más cómodo (como den más facilidades Geralt se moverá sólo y se pasará el juego mientras tú miras y te tomas un café...igualito que The Order 1886 oiga!! xD) que adelanta los objetos que llevas equipados para que sean los primeros en ser reparados, en las tiendas marca claramente que componentes necesitas para tus recetas y diagramas, reordena los libros indicando cuales has leído y los pone en una nueva interfaz, nuevas pistas en las pantallas de carga y cargas más rápidas, mayor velocidad al hacer reaparecer enemigos en los escenarios, algunos cambios en ciertos efectos del final que lastraban el rendimiento y al parecer más estabilidad frente a los "crasheos"...¡¡¡Y por fin hay una serie de zonas de almacenaje donde guardar los objetos que quieras conservar como en las posadas de W2!!!

Si seguimos así yo creo que para 2016 ya tendremos el Witcher 3 de 2014;)


Aquí esta la lista de cambios del Update 1.07 (cuidado con los spoilers):



  1. Enabled additional settings that decreases the hair and fur image quality slightly, without compromising its general appearance, to optimize HairWorks on a wider range of hardware.
  2. Introduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
  3. Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
  4. Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
  5. Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
  6. Includes a variety of collision fixes.
  7. Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
  8. Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
  9. Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
  10. Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
  11. Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
  12. Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
  13. Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
  14. Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
  15. Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
  16. Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
  17. Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
  18. Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
  19. Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
  20. Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
  21. Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
  22. Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
  23. Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
  24. Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
  25. Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
  26. Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
  27. Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
  28. All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
  29. Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
  30. Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
  31. Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
  32. The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
  33. Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
  34. Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
  35. Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
  36. Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
  37. Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
  38. Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
  39. Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
  40. Improves overall game performance.
  41. Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
  42. Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
  43. Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
  44. Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
  45. Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
  46. Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
  47. Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
  48. Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
  49. Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
  50. Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
  51. Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
  52. Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
  53. Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
  54. Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
  55. Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
  56. Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
  57. Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
  58. Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
  59. Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
  60. Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
  61. Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
  62. Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
  63. Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
  64. Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
  65. Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
  66. Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
  67. Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
  68. Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
  69. Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
  70. Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
  71. Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
  72. Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
  73. Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
  74. Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
  75. The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
  76. Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
  77. Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
  78. Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
  79. Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
  80. Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
  81. Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
  82. Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
  83. Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
  84. Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
  85. Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
  86. Introduces a number of improvements to overall game stability.
  87. Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
  88. Adds a Books tab to the Inventory panel.
  89. Introduces a number of additional loading screen hints.
  90. Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
  91. Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
  92. Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
  93. The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.



 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jaja.. Que grande.
Gracias por tenernos al dia. Yo jugaré el año q viene seguramente [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jaja.. Que grande.
Gracias por tenernos al dia. Yo jugaré el año q viene seguramente [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si esperas otro año más pesará como 157gb el jueguecito:rolleyes:

Tengo una idea de las mías!!!:eek: Podemos hacer una porra en el foro para apostar a ver que ocurre antes;):


1- Tras comprarte un disco duro de 6TB para que te quepa, te pasas el Witcher 3 ver.1.0987.


2- La PS4 intenta correr el futuro Crysis 4 en calidad extremadamente baja a 720p/15fps e implosiona.


3- Ubisoft saca un juego de Assassins Creed que no levanta polémica, sin retrasos y sin bugs. Luego te despiertas y ves que todo ha sido un sueño y que la mujer del calvo de "Los Serrano" no está muerta.


4- Sale Dx12 y al final no cambia absolutamente nada, un usuario de consola dice que eso da igual porque los gráficos no son importantes.


5- Yo hago un post con menos de 20 palabras e implosiono.


6- Rafa Mora se compra un Pc y consigue encenderlo con el mando del aire acondicionado.


7- Alguien consigue cerrar un post en forohardware.com sin nada de offtopic.


8- Lilsaik se pasa los Mass Effect y los Batman con todos los dlcs. Luego te despiertas y ves que todo ha sido un sueño y que la mujer del calvo de "Los Serrano" no está muerta.


9- Cuando tienen medio juego hecho, BioWare deja el desarrollo de la conversión a Pc de Mass Effect 4 Andrómeda en manos de los de Iron Galaxy Studios y pasa a llamarse Mass Deffect 4 Anda-de-mierd@. Ferrus le compra un Magnum .44 y unas gafas de aviador al pistolero del eclipse en milanuncios.


10- Quemamos los Pc, nos pasamos todos a consola y nos compramos una batamanta con la cara de Kazuo Hirai, unas zapatillas de felpa de Nathan Drake y un peluche de un sackboy vestido de dominatrix. Años más tarde la humanidad es un yermo radioactivo (por culpa de la degradación de los mandos en los que no se puede cambiar la batería desechados), poblado de humanos que ven lo que les rodea moverse "cineatográficamente" a trompicones y gobernado por una secta armada con espadones con dientes de sierra en las que puede leerse "Antialiasing pa ké" y que entona cánticos repitiendo: "Igualitooo que un Pceeee de altaaa gamaaaaa" una y otra vez frente a una estatua de Shinji Mikami tocando el ukelele en tanga.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno las veo todas posibles

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uyy me cole, las veo todas mas o menos posibles menos la 5

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Osti@ put@ es que has puesto cada una mas jodida que la anterior, pero la 6 yo directamente la descartaba, ese señor no se si sabra usar un ordenador, lo digo todo lo seriamente que es posible cuando se habla de las capacidades de un tronista
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables