WIndows se Congela Haga lo que Haga

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por cacaroto17, 7 Ago 2015.

1. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, les comento que hace unas semanas compre la 980GTX TI G1, mi equipo es Intel Motherboard DZ68BC + I5 3570 + 8GB DDR3, + Fuente Cooler master V 1000 + Haf 922 + Evo212 + 6 Ventiladores + 4 HDD SATA 3, antes de todo yo tenia la 560GTX y el equipo funcionaba correctamente, sin problemas, despues vendi la 560GTX para comprarme la 980GTX TI G1, al colocarla los primeros dias cero problemas o quisas no me di cuenta o no preste atencion, despues ultimamente e estado experimentando problemas de que enciendo equipo y se congela a los minutos o horas, no importa si estoy jugando o no haciendo nada simplemente se congela, e hecho lo siguiente y sin extio, las temperaturas serian PROCESADOR 50º, GPU 65º, MOBO 40º, HDD no superan 40º todo en full load.

1) Limpie las Memorias Ram, limpie los conectores y los Pin
    2) Cambie los cables SATA limpie y acomode todo
    3) Volvi a conectar todos cables de corriente
    4) Teste los HDD con HDD REGENERATOR 0 errores de sectores dañados en ningun HDD hay errores
    5) Cambie la Video a otro puerto PCI-E
    6) Formate pase de windows 7 a windows 10 y en cuanto instale sin instalar driver me sucedio un congelamiento
    7) Probe las memorias ram con MEMTEST86 y 0 errores
    8) Porbe el test de memorias ram de windows y 0 errores tambien

Ya no se que hacer e hecho todo eso y aun asi se presentan congelamientos aleatorios, juegue o no juegue que podria ser? ya no tengo mas ideas de que hacer, podria ser el HDD anque marce 0 errores? ayundeme que no tengo idea de que mas hacer

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Aun tienes la antigua grafica?parece ser problema de video, yo de ti lo primero desinstalaria todos los drivers y programas de nvidia y sacaría la grafica nueva, si aun tienes la 560 probaria de nuevo con la 560, si no la tienes prueba a usar el video de tu i5 a ver si le pasa lo mismo.

A Menta le gusta esto.
  3. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que no tengo grafica vieja

4. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Entonces prueba la otra opción, quitar la gráfica y usar la integrada del procesador, así descartamos que sea algún problema con la gráfica, drivers o gráfica defectuosa

5. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo intente quitar la gráfica y sucede mismo, las piezas que cambie fueron Fuente poder Y grafica es todo lo nuevo e notado que cuando dejo PC apagada por muchas horas casi por general cuando duermo y me levanto día siguiente o cuando voy a trabajar y regreso del trabajo y enciendo el equipo en ambas situaciones este cuando enciende de manera normal solo dura en promedio unos 3 -10 minutos desde que aparece el escritorio y no importa si hago o no hago nada después de su primer Inicio este se congela completamente y no puedo hacer nada mas que reiniciar o apagar, ahora viene lo curioso después de eso la reinicio y la enciendo nuevamente y esta enciende normalmente sin problemas puedo trabajar con ella normal ya no se vuelve a congelar y otra nota curiosa después de que sucede eso aunque apague el equipo unos minutos ya probé con (Media Hora) y le quite la corriente y lo vuelva encender no se congela a que se deberá? el problema este?

6. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Una cosilla, entra en el administrador del sistema y comprueba si tienes alguna alerta que pueda servirte de ayuda.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

7. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
  8. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ize y tienes toda la razón mi problema es la 980GTX TI O_O no tengo ni 1 mes con ella y ya presenta fallas o_O demonios amigo que hago es problema de mi tarjeta madre o tendre que solicitar garantilla 980GTX TI ? demonios demonios demonios xD incluso consegui una 7600GS y me funciono bien 0 congelamientos de hecho no podía hacer OC antes si podía pero con la 980GTX TI G1 no podía realizar OC lo realizaba y lo miraba en Bios pero en Windows no se relflejaba y resulta que con 7600GS si se refleja el OC omg, que tendrá la grafica? o que hago? que me recomiendan voy garantilla que raro de verdad el problema no creo que sea problema corriente pues tengo Cooler Master V1000 watts gold

Compartir esta página