TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows detecta 2 pantallas pero muestra señal en solo una

Buenas, hoy me he comprado 1 pantalla para programar en una y ver los efectos en la otra, pero tengo un problema...

Windows 7 x64 me esta detectando las 2 pantallas, pero no se porque en la que tengo el cable de VGA a HDM (No adaptador, Cable) no me funciona... lo mismo pasa si lo cambio de pantalla, solo se me ve en la que tengo VGA a VGA.

Ya he ido a cambiar el cable 1 vez y sigue pasando lo mismo, a que se puede deber?
PD: He probado Win + P.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si me equivoco, pero que yo sepa un cable vga-hdmi deberia ser totalmente inutil. Necesitas un adaptador que te convierta la señal, ya que el vga es analogico y el hdmi digital. Ni siquiera se transmiten igual fisicamente hablando.

Solo tienes esas dos salidas disponibles? Si tuvieras un dvi-i triunfabas, que emite las dos señales simultaneamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si me equivoco, pero que yo sepa un cable vga-hdmi deberia ser totalmente inutil. Necesitas un adaptador que te convierta la señal, ya que el vga es analogico y el hdmi digital. Ni siquiera se transmiten igual fisicamente hablando.

Solo tienes esas dos salidas disponibles? Si tuvieras un dvi-i triunfabas, que emite las dos señales simultaneamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, Yo lo he usado años , de hecho lo sigue usando un familiar ,
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero un cable sin mas? Sin nada que convierta la señal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conectaba VGA al pc y HDMI al monitor ( tv ) y perfecto

Es mas de aquella usaba una Nvidia 9500gt de Gaimward y venia con un cable que podias conectar al audio de la placa base y asi sacabas el audio sin necesidad de otro cable mas al monitor
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Anonadado me hallo xD ni idea tenia de esa posibilidad

Edito: me ha dado mucha curiosidad, asique estoy leyendo por ahi. Todos los cables hdmi-vga que funcionan llevan un conversor incluido. Los que no lo llevan no funcionan (deben de tener otros usos, pero no el de transmitir imagen tradicionalmente). He visto algunos que incorporan el jack de audio, me da que en ese bloque esta el conversor. Es que son señales diferentes, es imposible que un cable pasivo funcione sin mas. Supongo que el tuyo tenia un conversor de señal incluido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Pues no se cual seria su uso pero no tenia conversor era como este https://www.amazon.es/SODIAL-Metros...TF8&qid=1478362041&sr=8-4&keywords=vga+a+hdmi

Y funcionaba bien , y tampoco tenia la entrada jack para audio este lo conseguías haciendo un puente con un cable que traía la gráfica a el conector de audio de la placa base (el interno)

Creo recordar que tenia el cable del puente aun por ahí y alguna foto ,si lo encuentro te las subo y el vga-hdmi sigue funcionando en un pc (de mi cuñao) cuando vaya por su casa le tiro unas fotos , lo que seguramente este limitado a x resolución , y como mi cuñao no tiene gráfica dedicada tiene el audio con jack

Te lo miro
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Thanks tio, la curiosidad me mata.

En el enlace que has pasado los comentarios dicen lo mismo que yo, por eso ando con la mosca detras de la oreja xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables