TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

windows dañado y solo modo seguro

PolerYT

Miembro del Foro
veran, meti el disco duro de mi antiguo portatil para ver si eran compatibles, el ubunto me arranco perfectamente, luego saque ese disco duro y quise arrancar windows desde el disco que ya tenia la torre, la cosa es que me aparece el logo de windows con los puntitos juntandose formando la bandera y luego ya deja de recibir imagen el monitor, ni por la grafica ni por la placa, lo deje esta noche ahora al volver del insti ni siquiera me aparece el logo, me aparece algo como

MICROSOFT (R) WINDOWS (R) y luego me dice cuanta ram tengo en MB cuantos nucleos de procesador yalgo mas, en modo seguro arranca perfectamente... no se que hacer, ya hice lo de msconfig, pero la casilla de errores no estaba marcada, tambien quise restaorarlo, pero como el pc era nuevo no hice copia de seguridad ya que queria instala unos programas nuevos...

la cosa es que en modo seguro no me deja instalar nada... a si que no se como voy a bootear mi usb... D: lei por internet de quitarle la pila a la bios, esperar un poco y volver a ponersela, pero no es que lo vea yo muy seguro

especificamente lo que me pone ahora al iniciar windows normalmente es:
Microsoft (R) Windows (R) Versn 6.1 (Build 7801 : service pack 1)
6System procesor [8175 MB Memory] MultiProcesor kernel

(ese texto sobre un fondo negro)




por favor, ayudenme, estoy desesperado, si saben algun programa que pueda bootear usb sin instalar nada... uno portable por ejemplo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Todo a punta a que el PC se ha apagado bruscamente, o has movido el PC mientras estaba en marcha, o que Windows no es original y se te ha metido algún virus ¿Tienes antivirus? es muy posible que el disco del portatil tuviera virus y haya pasado al disco duro principal.

Te recomiendo formateo y un antivirus como Kaspersky Internet Security.

¿Has probado con Ubuntu desde un pendrive?

Si alguien tiene alguna otra opinion o piesta seguro que es de agradecer.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me ha pasado lo mismo como 3 o 4 veces xD pero por lo bruto que a veces soy al apagarlo (Solo me falta bajar los plomos).
Lo que hice fue restaurarlo a un punto anterior, pero a ti como no tienes...
¿No se podría instalar windows en un disco duro externo y usar este como si fuera interno?
 

PolerYT

Miembro del Foro
Al final, después de apagarlo y encenderlo 50mil veces windows me dio la opción de reparar windows y ya ahí se me arreglo, de antivirus tenía el kaspersky, pero aver, no fue apagón brusco, meti un segundo en ubuntu y luego lo apague desde ubunto y encendi desde el disco duro principal, la cosa ahora es que no me aperen los puntitos, me aparece el texto ese de microsoft (R) windows (R)...


Lo que are es meter el disco duro en otro portátil que me sobra, sacare unas fotos, lo formateare y ya se lo pondre a esta torre, y por si acaso are una copia de seguridad y una imagen ISO del sistema y booteare un USB con windows, y si el sistema operativo era pirata, especificando windows 7 ultimate 64bits activado con un crack, y el antivirus también con un crack, me quedan unos 150 dias de antivirus

Por cierto, saben donde puedo comprar un cable sata barato en Zaragoza? Amazon no por que ya no tengo el premium y me cobrarían gastos de envio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables