TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 8 PRO

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas a todos, creo este tema para preguntaros a cerca del Windows 8 PRO, la duda que tengo es:
En casi todos los sitios que he mirado precios y demas lo he visto normalmente por unos 250 euros, pero hace poco, en una tienda lo he visto por 60 euros, es normal? o puede que sea otra cosa o complemento para el Windows 8? donde lo he visto es de fiar pero no pongo la página por que creo que no se puede, gracias de antemano y un saludo
:D
 

Cleus

Miembro del Foro
No, ese windows 8 es tan solo el cd para pasar de windows 7 a windows 8.
Pero para nada es el cd de activación es solo el programa y nada mas, para mi parecer es un timo pero bueno espero haberte ayudado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cleus

Miembro del Foro
Eso significa que no lo tienes activado, aparte de la versión de windows 8 que tienes.
Te recomiendo que lo actualizes al windows 8.1 PRO y lo actives de no ser así cuando se te acabe los días de prueba el pc se te apagará cada 2 horas y la verdad es un coñazo.
 
esque vale un paston y me queda 1 semana con el pc pa usarlo muchas horas seguidas y dps de esa semana me llegan las piezas pal nuevo pc y este lo usare para tarea y demas no creo que este mas de 2 horas asique gracias por avisarme asi no me asustare cuando se apague solo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables