Windows 8 PRO

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jesus25B, 25 Ene 2014.

1. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas a todos, creo este tema para preguntaros a cerca del Windows 8 PRO, la duda que tengo es:
    En casi todos los sitios que he mirado precios y demas lo he visto normalmente por unos 250 euros, pero hace poco, en una tienda lo he visto por 60 euros, es normal? o puede que sea otra cosa o complemento para el Windows 8? donde lo he visto es de fiar pero no pongo la página por que creo que no se puede, gracias de antemano y un saludo
    :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Cleus

Cleus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No, ese windows 8 es tan solo el cd para pasar de windows 7 a windows 8.
    Pero para nada es el cd de activación es solo el programa y nada mas, para mi parecer es un timo pero bueno espero haberte ayudado.

3. retewee11HS

retewee11HS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    olle una cosa ami me pone en mi fondo de pantalla windows 8 PRO build 9200 que significa eso

4. Cleus

Cleus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso significa que no lo tienes activado, aparte de la versión de windows 8 que tienes.
    Te recomiendo que lo actualizes al windows 8.1 PRO y lo actives de no ser así cuando se te acabe los días de prueba el pc se te apagará cada 2 horas y la verdad es un coñazo.

5. retewee11HS

retewee11HS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esque vale un paston y me queda 1 semana con el pc pa usarlo muchas horas seguidas y dps de esa semana me llegan las piezas pal nuevo pc y este lo usare para tarea y demas no creo que este mas de 2 horas asique gracias por avisarme asi no me asustare cuando se apague solo

Compartir esta página