TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 8.1 pide activarse y en su dia ya lo hize...

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, pues estaba agregando a las caracteristicas de windows el media center y al reiniciar el pc me salio la marca de agua, fui a activar el windows con mi clave pero da error, ya que cuando yo active windows active Windows 8, no Windows 8.1 y mi clave es para Windows 8, significa esto que me he quedado sin Windows?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ponte en contacto con el servicio tecnico de windows, ya que en teoría la actualización del 8 al 8.1 es gratuita, mira a ver que motivo ha podido ser
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Ponte en contacto con el servicio tecnico de windows, ya que en teoría la actualización del 8 al 8.1 es gratuita, mira a ver que motivo ha podido ser

No me dejan porque mi windows es pirata (ya que yo primero lo instale piratilla y mas tarde compre la clave :S)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Has probado a activarlo vía teléfono? Yo tengo el win7 home premium y desde hace tiempo la clave me da error cuando formateo, pero se me soluciona haciendo la activación de windows por teléfono.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
¿Has probado a activarlo vía teléfono? Yo tengo el win7 home premium y desde hace tiempo la clave me da error cuando formateo, pero se me soluciona haciendo la activación de windows por teléfono.
Ya esta arreglado, os dejo la solucion y una advertencia a todos:

No añadais el Media Center si no estais seguros de que la clave funciona porque algunas solo sirven para instalarlo pero no para activarlo.

Si lo haceis solo vais a Desinstalar Programas > Agregar o quitar caracteristicas de Windows, vais a las caracteristicas multimedia y desactivais el Media Center. Con eso el Windows volvera a estar activado con su antigua clave.

Esto pasa ya que al instalar el media center windows pide una clave para la version que incluye media center y si la clave no funciona o esta bloqueada nuestro pc parecera desactivado por completo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables