Windows 8.1 pide activarse y en su dia ya lo hize...

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por ikkiscout, 29 Abr 2014.

1. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, pues estaba agregando a las caracteristicas de windows el media center y al reiniciar el pc me salio la marca de agua, fui a activar el windows con mi clave pero da error, ya que cuando yo active windows active Windows 8, no Windows 8.1 y mi clave es para Windows 8, significa esto que me he quedado sin Windows?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Ponte en contacto con el servicio tecnico de windows, ya que en teoría la actualización del 8 al 8.1 es gratuita, mira a ver que motivo ha podido ser

3. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    No me dejan porque mi windows es pirata (ya que yo primero lo instale piratilla y mas tarde compre la clave :S)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    ¿Has probado a activarlo vía teléfono? Yo tengo el win7 home premium y desde hace tiempo la clave me da error cuando formateo, pero se me soluciona haciendo la activación de windows por teléfono.

A smarty le gusta esto.
  5. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya esta arreglado, os dejo la solucion y una advertencia a todos:

No añadais el Media Center si no estais seguros de que la clave funciona porque algunas solo sirven para instalarlo pero no para activarlo.

Si lo haceis solo vais a Desinstalar Programas > Agregar o quitar caracteristicas de Windows, vais a las caracteristicas multimedia y desactivais el Media Center. Con eso el Windows volvera a estar activado con su antigua clave.

Esto pasa ya que al instalar el media center windows pide una clave para la version que incluye media center y si la clave no funciona o esta bloqueada nuestro pc parecera desactivado por completo.

A Menta y smarty les gusta esto.

Compartir esta página