Windows 8.1 experiencias o pasar de este y optar por Windows 7.

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por juliaso10, 4 Nov 2014.

1. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana tengo todas las piezas y ahora mismo me estoy bajando Windows 8.1 Pro x64, pero al bajarme el programa UltraISO he visto que no pone nada de Windows 8.1... Los que tienen Windows 8,1, realmente es recomendable tener este SO por los juegos y los programas o me pongo el Windows 7 Ultimate?
    Me gusta Windows 8 por ser nuevo y se ve mas actual, pero si me decis que no vale, me descargo el otro
    No quiero ser pesado con este tema, pero hasta ahora no me he puesto a leer nada al respecto.
    Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Mi recomendación es que lo pruebes y veas si te sientes agusto con el. Hay quien lo pone y le encanta y hay quien lo pone y lo tiene que quitar para volver al windows 7, porque el windows 8 no le termina de convencer. Así que lo mejor es que lo pruebes y que puedas ver si te gusta o no ;)

A joseantoniogonzalez le gusta esto.
  3. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Como dice el compañero, pruébalo.
    Yo lo odiaba y ahora lo prefiero 1000% más que win7.
    En mi popinión obligatoriamente con OblyTile para personalizar sobretodo los iconos grandes de la pantalla de inicio, etc.

Enviado desde Tapatalk.

A joseantoniogonzalez y juliaso10 les gusta esto.

Compartir esta página