TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 8.1 experiencias o pasar de este y optar por Windows 7.

juliaso10

Miembro del Foro
Mañana tengo todas las piezas y ahora mismo me estoy bajando Windows 8.1 Pro x64, pero al bajarme el programa UltraISO he visto que no pone nada de Windows 8.1... Los que tienen Windows 8,1, realmente es recomendable tener este SO por los juegos y los programas o me pongo el Windows 7 Ultimate?
Me gusta Windows 8 por ser nuevo y se ve mas actual, pero si me decis que no vale, me descargo el otro
No quiero ser pesado con este tema, pero hasta ahora no me he puesto a leer nada al respecto.
Gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mañana tengo todas las piezas y ahora mismo me estoy bajando Windows 8.1 Pro x64, pero al bajarme el programa UltraISO he visto que no pone nada de Windows 8.1... Los que tienen Windows 8,1, realmente es recomendable tener este SO por los juegos y los programas o me pongo el Windows 7 Ultimate?
Me gusta Windows 8 por ser nuevo y se ve mas actual, pero si me decis que no vale, me descargo el otro
No quiero ser pesado con este tema, pero hasta ahora no me he puesto a leer nada al respecto.
Gracias de antemano

Mi recomendación es que lo pruebes y veas si te sientes agusto con el. Hay quien lo pone y le encanta y hay quien lo pone y lo tiene que quitar para volver al windows 7, porque el windows 8 no le termina de convencer. Así que lo mejor es que lo pruebes y que puedas ver si te gusta o no ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Como dice el compañero, pruébalo.
Yo lo odiaba y ahora lo prefiero 1000% más que win7.
En mi popinión obligatoriamente con OblyTile para personalizar sobretodo los iconos grandes de la pantalla de inicio, etc.

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables