Windows 7 no arranca

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por haritz2, 15 Nov 2014.

1. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos.
    Pues hace un rato iba a reiniciar el Pc y me saltan las actualizaciones de windows y como no tenía ganas de esperar pues lo apagué a lo bruto xD
    Y ahora me encuentro con que se enciende pero se queda pillado cuando sale el símbolo de windows 7 y ahi se queda.
    He tratado de ir a un punto de restauracion, pero tambien se queda pillado.
    Con el modo seguro tambien se queda pillado.
    Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Lo peor que se le puede hacer a un PC después de moverlo cuando está en marcha es apagarlo de forma incorrecta, es decir, jamas un PC ha de someterse a un corte de electricidad, ni por apagones ni dejando el botón de apagado pulsado, ni pulsando el reset (si o trae en la caja).

Lo de los apagones solo se puede solucionar con un SAI, pero el resto de formas de apagarlo mal hay que intentar evitarlas porque es de lo peor que se le puede hacer a la estabilidad de un PC.

Es posible que tengas que repararlo con el cd de Windows o reinstalar. Es un buen omento para poner Windows 8 ;)

A rct le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola,

Totalmente de acuerdo con Smarty ,la próxima vez que quieras apagarlo sin esperar cierra sesión primero después despliega las opciones que te da en el botón de apagado (aparece abajo a la dercha) allí te dara la opcion de apagar sin acualizar

Un saludo

4. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias a ambos.
    Finalmente os he hecho caso, lo he formateado y je puesto windows 8.1 y va genial.
    A partir de ahora creo que... cerraré sesión si tengo prisa xD

Compartir esta página