TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 7 no arranca

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos.
Pues hace un rato iba a reiniciar el Pc y me saltan las actualizaciones de windows y como no tenía ganas de esperar pues lo apagué a lo bruto xD
Y ahora me encuentro con que se enciende pero se queda pillado cuando sale el símbolo de windows 7 y ahi se queda.
He tratado de ir a un punto de restauracion, pero tambien se queda pillado.
Con el modo seguro tambien se queda pillado.
Gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo peor que se le puede hacer a un PC después de moverlo cuando está en marcha es apagarlo de forma incorrecta, es decir, jamas un PC ha de someterse a un corte de electricidad, ni por apagones ni dejando el botón de apagado pulsado, ni pulsando el reset (si o trae en la caja).

Lo de los apagones solo se puede solucionar con un SAI, pero el resto de formas de apagarlo mal hay que intentar evitarlas porque es de lo peor que se le puede hacer a la estabilidad de un PC.

Es posible que tengas que repararlo con el cd de Windows o reinstalar. Es un buen omento para poner Windows 8 ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Totalmente de acuerdo con Smarty ,la próxima vez que quieras apagarlo sin esperar cierra sesión primero después despliega las opciones que te da en el botón de apagado (aparece abajo a la dercha) allí te dara la opcion de apagar sin acualizar

Un saludo
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias a ambos.
Finalmente os he hecho caso, lo he formateado y je puesto windows 8.1 y va genial.
A partir de ahora creo que... cerraré sesión si tengo prisa xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables