TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

windows 7 no arranca

tutino

Usuario
hola
tengo un problema y es que windows 7 no me arranca, la pantalla se queda en negro o llega hasta justo el arranque de windows y se queda ahí.

el pc tiene apenas 2 meses (apu intel recomendada pero con ssd) y hasta hoy a la tarde fue bien,,antes de comer estube jugando y funcionaba bien. pense que seria en windows que esta corrupto asi que formatee instalo perfectamente pero cuando toco reiniciar no arranco tampoco.

parece claro que es cosa del disco, pero lo extraño es que entrando por ms2 me deja acceder al disco y andar por las carpetas y esto me genera dudas

por si acaso me estoy bajando el ubuntu para ver si es cosa del windows que paso mal al usb,

pero que creeis que puede ser?¿

gracias

editado.
después de volverme loco y probar mil cosas, simplemente con ponerlo en modo IDE el disco duro me arranca bien.
ahora mi nueva duda.

probé con ubuntu en modo AHCI me iba bien me arrancaba perfecto

la cosa es si pongo windows 8.1 me funcionará en modo AHCI o me pasará lo mismo?¿
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Pues prueba, la verdad que no sabría decirte, cada PC es un mundo. Hazlo y comentanos, no pierdes nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables