TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 7 lento. AYUDA!!!!!

  • Autor Miembro eliminado 12659
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 12659

Guest
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente para haceros una pregunta sobre un portatil windows 7.

Resulta que hace bastante tiempo que me va bastante lento. El portatil tendrá unos 4 años. Es un Samsung RF511 y aqui abajo os dejo las especificaciones del ordenador en si:

http://imgur.com/a/fAfUv

Yo no me defino como un manitas con los ordenadores pero he seguido unos cuantos tutoriales, como desfragmentar el disco, eliminar todas las copias de seguridad menos la ultima, antivirus, CCleaner, he eliminado todos los archivos temporales en: ejecutar -> ''temp'', ''%temp%'' y ''prefetch''. Le he configurado la memoria virtual para que tenga más, eliminado todos los programas que podían hacerlo lento y hasta le he cambiado la apariencia. Incluso he reinstalado Windows pensando que iva a ir mas rapido, pero siempre acaba ralentizandose.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene sugerencias en cómo puedo hacer que mi ordenador vaya rapido de nuevo ya que lo necesito para mis estudios.

Muchas gracias de antemano, Joel
 
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente para haceros una pregunta sobre un portatil windows 7.

Resulta que hace bastante tiempo que me va bastante lento. El portatil tendrá unos 4 años. Es un Samsung RF511 y aqui abajo os dejo las especificaciones del ordenador en si:

http://imgur.com/a/fAfUv

Yo no me defino como un manitas con los ordenadores pero he seguido unos cuantos tutoriales, como desfragmentar el disco, eliminar todas las copias de seguridad menos la ultima, antivirus, CCleaner, he eliminado todos los archivos temporales en: ejecutar -> ''temp'', ''%temp%'' y ''prefetch''. Le he configurado la memoria virtual para que tenga más, eliminado todos los programas que podían hacerlo lento y hasta le he cambiado la apariencia. Incluso he reinstalado Windows pensando que iva a ir mas rapido, pero siempre acaba ralentizandose.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene sugerencias en cómo puedo hacer que mi ordenador vaya rapido de nuevo ya que lo necesito para mis estudios.

Muchas gracias de antemano, Joel
Windows + R, comando ejecutar.
Escribimos ms config, sale una ventana (general) opciones avanzadas, marca la casilla procesadores y pon el número de procesadores creo que serán dos si fueran más te saldrían, en la otra casilla marca el número de Memoria (1024, 2048, o la cantidad de memoria que tengas instalada) aplicar aceptar y te pedirá reiniciar(si) con esto te debería ir más rápido. Un saludo
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente para haceros una pregunta sobre un portatil windows 7.

Resulta que hace bastante tiempo que me va bastante lento. El portatil tendrá unos 4 años. Es un Samsung RF511 y aqui abajo os dejo las especificaciones del ordenador en si:

http://imgur.com/a/fAfUv

Yo no me defino como un manitas con los ordenadores pero he seguido unos cuantos tutoriales, como desfragmentar el disco, eliminar todas las copias de seguridad menos la ultima, antivirus, CCleaner, he eliminado todos los archivos temporales en: ejecutar -> ''temp'', ''%temp%'' y ''prefetch''. Le he configurado la memoria virtual para que tenga más, eliminado todos los programas que podían hacerlo lento y hasta le he cambiado la apariencia. Incluso he reinstalado Windows pensando que iva a ir mas rapido, pero siempre acaba ralentizandose.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene sugerencias en cómo puedo hacer que mi ordenador vaya rapido de nuevo ya que lo necesito para mis estudios.

Muchas gracias de antemano, Joel


Enviado desde mi U13 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables