TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 7 en portatil

Hola, he tenido un problema. El otro dia decidi pasar de Windows 10 a 7 en mi portatil, pero este estaba con un formato que me impedia instalar windows 7 directamente, asi que lo quite y lo puse en mi otro pc para formatearlo y luego instalar windows en el

Al volverlo a poner en el portatil e instalar windows:
1-Al arrancar el ordenador salta la bios, y no reconoce el disco duro en las opciones de arranque
2-El portatil se apaga si desconecto el cargador, aunque tiene la bateria en perfecto estado (como si fuera de sobremesa)

Si alguien sabe que puedo hacer, por favor que responda

Muchas gracias de antemano
 

Tomastur

Usuario Participativo
En la BIOS busca un apartado que se llame UEFI/BIOS BOOT MODE , mira que tienes seleccionado seguramente tengas puesto modo Legacy , si es asi habilita para que sea modo UEFI , y prueba a instalar el windows 7.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Mediante esa opción no de te deja instalar el so en el disco duro?

Si persiste mándanos capturas de la BIOS, puede que si es una BIOS moderna haya cambiado de nombre o se encuentre en otro lugar.
 
pmjSKswfj
pnruMALoj
 
Mediante esa opción no de te deja instalar el so en el disco duro?

Si persiste mándanos capturas de la BIOS, puede que si es una BIOS moderna haya cambiado de nombre o se encuentre en otro lugar.
Tambien la fecha se me restablece al 1/1/2011 a las 00:00:00 siempre que reinicio el pc, creo que se debe a un error de la bateria, puede que de drivers, pero no se
 

Tomastur

Usuario Participativo
Vale prueba , a deshabilitar el modo fast boot , y habilita el Modulo Soporte de Compatibilidad (CSM), y prueba con la instalacion del sistema operativo .
Que version estas utlizando del sistema operativo la de 32 o 64bits?¿
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como parece q tienes 4gb de ram, deberias usar sistema de 64b.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables