TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 10 SOLUCIÓN: dpc-watchdog-violation

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Buenas a todos y no tan buenas, llevo toda la mañana cabreado con Windows y su manera de hacer m***das de sofware.
Este **to OS me esta dando problemas y hasta ahora creo que he conseguido solución .

He probado todos los videos que he encontrado en youtube y la mayoria de los tutoriales de paginas de informatica.

Como consecuencia a encender y apagar el ordenador a causa de este error Windows 10 me dio la posibilidad de entrar en el modo seguro. Pude obtener asi mis archivos que perderia si volvia a instalar WINDOWS 10.
Tras coger estos archivos apague el ordenador y restaure sistema mediante la ayuda de mismo OS ( por una vez ayuda)
Pero despues de eso otra vez el mismo pantallazo azul. :(


screenshot-CLOCK-WATCHDOG-TIMEOUT.png

Leyendo observe que esto se debia a que los drivers de algo de mi pc estaban obsoletos, desactualizados y daban tanto dolo de cabeza a mi PC como a mi.
Instalé el programa REVIVER DRIVER y cai en la conclusion que si, tenia toda la razón. 15 drivers desactualizados debido a que windows 10 no me dijo nada...
Como el programa es de pago me dejó actualizar sólo 1, y viendo cual era el mas comun en este error decidí actualizar el ''Controladora SATA AHCI estandar ''

Finalmente todo volvió a la normalidad como siempre. Aun así no podia ver como tenia 15 driver obsoletos así que busque la forma de hacerlo. Y encontré 2:
  1. - Manualmente: Seguimos estos pasos: Pulsamos clic derecho en el boton de windows -> elegimos la opcion administrador de dispositivos, vamos a controladores de ATA/ATAPI -> seleccionamos el controlador SATA AHCI en su nombre
pantallazo-windows-10-2-061015.png
-> pulsamos el boton derecho sobre el mismo y vamos a propiedades, y luego a la pestaña controlador -> hacemos clic sobre actualizar driver y seleccionamos buscar software de controlador en el equipo -> en el siguiente paso elegimos Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y ahora elegimos Controladora SATA AHCI estandar

Seguimos los pasos y tiene que valer.
2. Instalamos el Driver Reviver : hay 2 formas.
- Oficialmente te descargas la version que te dará un solo controlador ( Si eliges esta para actualizar todos tienes que pagar 38$) Codigo 50% descuento UNINSTALL o desinstala la version y te saldrá la oferta
- Descargas la version crack que funciona perfectamente aquí : http:///1XYPST


Espero que os valga!
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes usar driverpack solution. Yo la uso hace un par de años y siempre me ha ido genial, y es gratuito. Antes llevaba siempre en un pendrive la ISO con 10gb de drivers, pero ahora tienen versión online q se los descarga e instala solos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables