Windows 10 (Primeras impresiones)

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por jorge10flo3, 29 Ene 2015.

1. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Acabo de instalar windows 10 Technical Preview,para mi sorpresa es un SO mas rápido que el 8.1 aun siendo una preview. De momento ninguna incompatibilidad con mis drivers con versión máxima para win 8.1 y los juegos los mueve a los mismos fps que con el 8.1.
    Quizás algún bloqueo momentáneo al hacer varias cosas a la vez o muy rápido,pero por lo demas me parece un SO bastante bueno. Aunque implementaran el menu desplegable yo ya me acostumbre a no usarlo en el 8.1,pero es bastante completo y personalizable.
    También se echa en falta el windows update ya que esta versión no lo trae. Mi idea era probarlo solamente para ver que tal era y volver al 8.1 pero la verdad que me quedo con este de momento. Espero que pongais vuestras experiencias con el win 10 y lo que no os gusta, Un saludo

A Myke, Menta y ASCII les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Habrá q probarlo. En cuanto me acabe el watch dogs me lio a hacer experimentos.

3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    He tirado a ponerlo en una máquina virtual en un pc de clase pero no tenía suficiente espacio en el disco duro jaja, mañana lo pruebo en el mio

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo lo instale hace 4 o 5 dias en el portatil que uso para clase y la sensacion es que es rapidisimo, arranca con la velocidad de un SSD siendo el disco duro del portatil una castaña de hace 7 o 8 años, mis impresiones son muy muy buenas, aunque hay que decir que tras el inicio priincipal y acceso a la pantalla de inicio tarda un poco en estar utilizable por que deja muchas cosas caregando en segundo plano, pero mis impresiones es que han mejorado mucho la velocidad del SO. Sobre juegos no puedo hablar ya que en ese portatil solo juego al WoW y con la HD3000 del i3 solo puedo jugar con todo absolutamente al minimo.

Esta misma noche me voy a liar a ponerlo en mi ordenador principal y os comento que tal van el WoW y el Diablo3.

Sobre la interfaz estoy bastante agusto, es personalizable, la famosa (y odiada) pantalla de inicio de windows 8 puede ser al mismo tiempo y con un solo click un menu al estilo win7 con los iconos, disposicion y personalizacion de la pantalla de inicio de win8.1

Win10 si que trae Windows Update, pero esta vez lo han sacado del panel de control y lo han integrado en el nuevo menu de inicio, busca en la parte izquierda superior del menu inicio un acceso que pone Configuracion, te abrira una pantalla con opciones estilo Ubuntu Unity donde la ultima opcion te llevara a la zona de puntos de restauracion, de actualizaciones y otra opcion que no recuerdo.

Como conclusion tengo que decir que me ha dado una muy buena impresion, Microsoft esta vez ha acertado y ha hecho, a mi parecer, un muy buen trabajo, falta ver como lo recibe la masa de usuarios pero creo que sera positivamente. Ademas me ha dejado con tan buen sabor de boca que creo que es el primer SO que realmente me ha hecho plantearme el rascarme el bolsillo y comprarlo, aunque solo una key economica, y dejarme de medicinas y parches peligrosos

EDITO: Hace cosa de 5 o 6 dias sacaron una nueva build donde esta el castellano y el español latino, entre muchos otros idiomas, hasta ese momento creo que solo estaba en ingles.

A David_STC7 le gusta esto.
  5. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    El que he bajado estaba en español, había muchos idiomas, es la versión Preview. Veremos DirectX 12

6. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Lo he probado en una Máquina Virtual con un Athlon de estos viejos de 2 núcleos y 2Gb de RAM, 1 para la maquina e iba bastante mal jaja. Debian tampoco es que vaya super fluido, el pc es una castaña.

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    El dx12 creo que lo liberan en marzo/abril. Junto con el windows acabado (aunque se supone que la preview recibirá actualizaciones, puede caer la breva..)

Yo tengo algunos problemillas para anclar según que programas al menú inicio, esperemos que saquen algún tipo de obbytile para el 10. Por lo demás perfecto! Aunque estuve ayer todo el día liado con el pc, que lo hize mediante actualización (no límipia) y me entró en conflicto con el w8.1. Menos mal que pude arreglarlo después de muchas restauraciones y demás..

8. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo estoy descargando y haciendo el backup de mi windows actual para ver si puedo probarlo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

9. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ya lo he instalado y a priori lo veo casi igual q el 8. Cambian algunas cosillas, pero nada realmente importante. A ver con el uso como se comporta. Tengo q instalar juegos y demás todavía.

10. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo creo que de nuevo que realmente importe tiene lo de la adaptación a todas las plataformas, DX12, Cortana y no se el nuevo navegador qué tal será. Pero vamos, que ya es bastante.

11. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si, me refiero sobre todo al manejo. El dx12 se supone q el 8 lo tendrá, y el asistente Cortana pues q quieres q te diga... llevan décadas intentando implantar asistentes vocales en los pcs y aún están verdes. Yo tampoco es q lo vea necesario en usuarios normales.

A alvaro10 le gusta esto.
  12. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    w8 dx12? :confused:

Si lo se antes no meto el10, al menos de momento... Cortana y notificaciones poco me sirven...

13. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    De hecho hasta se especula q puedan sacarlo para el 7. AMD se ha retractado de q no funcionaría.
    A mi me extrañaría mucho q no lo sacaran por lo menos en el 8.

14. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Si en el 7 no funciona es porque no les interesa, porque Mantle va.

15. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Por supuesto. Este mundillo es así, y nos van empujando hacia lo nuevo, primero suavemente poniéndolo bonito y al final a base de cogotazos

16. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Igual que lo que se comenta, que el g-sync y free sync es posible en monitores sin éste módulo o función, a través de conexión displayport. Nos venden humo? Creo que a cada rato lo intentan...

17. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Solo Free-Sync porque va por software, G-sync necesita hardware que va incluido en el monitor. Display port 1.2.

18. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en un portatil con 2 Gb de RAM e Intel core 2 Se me reiniciaba cada 2 por tres ademas de que se me quedaba bloqueado asique de vuelta a win 8.1, mas vale lo conocido.

19. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,he reservado la copia de windows 10, mi pregunta es:
    Tendre que hacer una copia de seguridad o es como una actualizacion??

En mi anterior intento de actualizar un windows (de 8 a 8.1) me desparecio mas de 10 años de biblioteca de musica,ademas de muchas otras cosas importantes, me pasara lo mismo al actualizar???
    Saludos

20. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si no te quieres arriesgar lo mejor es que hagas una copia de seguridad de todos los archivos que no quieras perder.

A eufecio le gusta esto.

Compartir esta página