TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 10 desde windows 8.1 pirata

niko101a3

Usuario
Hola,

Yo tengo el windows 8.1 pirata y me gustaria actualizar a windows 10(se que va a seguir siendo pirata).

Mi pregunta es, si puedo actualizar a windows 10, descargandome el iso oficial que dan en la pagina de microsoft y meter el serial key que en su dia utilicé para instalar el windows 8.1 pirata.

Gracias anticipadas
 

mentefria

Usuario Participativo
saludos
yo estoy en tu misma situacion y me he decantado por hacer lo siguiente:
-descargarme la iso desde otra web (la herramienta que da microsoft me va fatal y nunca me termina de descargar)
-montar la iso en un pendrive
-en el momento en el que lo estés instalando cuando te pida la clave dale a omitir

una vez engas el sistema instalado, abre el cmd e introduce los siguientes comandos:

slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
slmgr /skms kms.xspace.in
slmgr /ato

y ya lo deberías tener perfecto.
para comprobar el estado de ctivación y hasta qué fecha lo tienes el comando es el siguiente:

slmgr.vbs -XPR

yo lo voy a hacer hoy, ya te contaré qué tal me ha ido.

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teniendo las claves de 8.1 de ascii superbaratas para poder actualizar a 10 legal a mi me da una pereza ponerme a piratearlo... xD
 

niko101a3

Usuario
Tambien he pensado en comprar una clave en g2a por ejemplo, pero si hago esto,¿tendria que volver a instalar windows 8.1 y de ahi actualizar al 10, o podria meter la clave cuando me lo pida el 8.1 pirata y ya tenerlo original?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esta feo que sea yo quien diga esto...pero por favor absteneros de tratar temas ilegales en mensajers publicos, le podeis buscar problemas a forohardware. Aunque se tenga la idea de que piratear es normal y no pasa nada, el hecho es que es ilegal y podria darse el caso de una demanda contra forohardware, o acaso olvidais la famosa ley SINDE y sus derivados.

Por favor editad estos comentarios, si alguien tiene dudas sobre windows 10 que os envie un privado a vosotros y tratais el tema lo mas privadamente posible y sin llamar la atencion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables