Windows 10 ayuda

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Supermen615, 22 Jul 2015.

1. Supermen615

Supermen615 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se mucho del tema por eso recurro a este foro para ver quien me puede ayudar lo que pasa es que tengo Windows 7 en mi pc y quiero cambiar a Windows 10 perderé mis archivos y programas al cambiar el sistema operativo? Ayuda por favor

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Sino formateas y solo actualizas, no perderás nada. Si alguien sabe lo contrario que diga algo pero me extrañaría jejej

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Efectivamente en principio lo que microsoft va a soltar es una actualizacion en la que se pasara de windows 7 u 8,8.1 a 10 y se conservaran los archivos de un SO a otro ,

Ahora bien, yo no me fiaria , cuesta muy poco hacer una copia de respaldo de todo lo que no queremos perder y guardarla en un disco , pen o lo que sea externo por si acaso ,

Despues no se como distribuiran las iso,s de windows 10 para hacer una instalacion limpia ( que seria lo suyo ) pero de momento es actualizacion , ( y en estas siempre suelen quedar flecos y guarrerias del otro sistema )

Compartir esta página