TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 10 ayuda

Lepienso

Usuario Participativo
Sino formateas y solo actualizas, no perderás nada. Si alguien sabe lo contrario que diga algo pero me extrañaría jejej

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Efectivamente en principio lo que microsoft va a soltar es una actualizacion en la que se pasara de windows 7 u 8,8.1 a 10 y se conservaran los archivos de un SO a otro ,

Ahora bien, yo no me fiaria , cuesta muy poco hacer una copia de respaldo de todo lo que no queremos perder y guardarla en un disco , pen o lo que sea externo por si acaso ,

Despues no se como distribuiran las iso,s de windows 10 para hacer una instalacion limpia ( que seria lo suyo ) pero de momento es actualizacion , ( y en estas siempre suelen quedar flecos y guarrerias del otro sistema )
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables