TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

WINDOWS 10 Actualizaciones automáticas.

1CAR

Usuario
Hola a tod@s,
aprovecho para presentarme, Juan Carlos usuario de Win8.1 en 2 portátiles que uso para trabajar, Samsung y Lenovo,
alguien por favor sabe si en Win10 ciertamente no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas. Me preocupa porque soy frecuentemente consumidor de datos de mi móvil y me pueden salir a precio de oro!!

Gracias y buen verano!!
:):)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Claro que sí se pueden desactivar.

Donde está algo más dificil es en la tech preview de w10, que al ser eso (preview) te va actualizando por fuerza para ir testeando el tema.. aunque también había método manual de desactivarlo.

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento contradecir a Alvaro, no se pueden desactivar de un modo facil, te tienes que meter en el registro de windows y toquetear entradas, es bastante peligroso si tocas cosas que no debes o te equivocas en alguna opcion, llegando a poder inutilizar el equipo.

Aunque por ahora no hay ningun modo de descativarlas sencillo lo mas seguro es que al poco de salir Win10 salgan programas que logren desactivar las actualizaciones de modo sencillo. Yo me esperaria un poco antes de actualizar.

Yo mismo he encontrado un hilo de un foro americano muy reputado con mucha informacion de Windows 10 y Tweaks (mejoras u optimizaciones) estoy al tanto de traducirlo y adaptarlo para traerlo a este foro. Estate atento a la seccion de Windows de este foro por que me gustaria traerlo en los proximos dias
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Al leer esto me he quedado con una duda. Leyendo el otro día llegué a entender que la versión home es la que no permite deshabilitar las actualizaciones, que a partir de la pro sí. Por otro lado, decían que el Windows se actualizaría a la versión que tuvieras. En mi caso tengo el 8.1 pro y comentaban que se actualizaría al w10 pro. Qué hay de cierto?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como dice ASCII, segun informaciones varias, las actualizaciones de windows 10 seran automaticas, por lo menos de entrada.
Tampoco tienes que actualizar a windows 10, quedate en el windows 8.1 y mas adelante cuando este mejor preparado windows y sea facil eliminar la actualizacion automatica entonces emigras a windows 10.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Al leer esto me he quedado con una duda. Leyendo el otro día llegué a entender que la versión home es la que no permite deshabilitar las actualizaciones, que a partir de la pro sí. Por otro lado, decían que el Windows se actualizaría a la versión que tuvieras. En mi caso tengo el 8.1 pro y comentaban que se actualizaría al w10 pro. Qué hay de cierto?
si, si tu tienes el pro, se te emigrara a la version pro, ultimate al ultimate, etc.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pakorro tiene razon, no pases a windows 10 enseguida, yo me esperaria a que pulan algunos bugs y "fallos" que pida la comunidad, creo que lo de las actualizaciones automaticas haran marcha atras, o almenos sacaran algun programa alguien ajeno a microsoft que las desactivara, hay un modo de hacerlo a mano pero es un poco complicado
 

1CAR

Usuario
Y ya de paso pregunto: en las "propiedades" de "este equipo" mi Windows 8.1 no especifica nada si es home o pro, simplemente pone "Windows 8.1" sin nada más. ¿que es home o pro? o en que otro sitio debo mirar??

Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no pone nada es una version Home
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables