TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Wifi

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se como irá esa tarjeta, pero por muy buena q sea si la wifi llega con poca señal te lo mejorara algo pero seguirá con poca señal. Te recomiendo a pongas mejor en un punto intermedio un repetidor inalambrico y al ordenador una tarjeta o un adaptador normalitos, pero siempre 11n q te pueda llegar a 300mbps. Asi aunque pierdas por el camino siempre tendras buena velocidad y ademas mejoraras la wifi para el resto de aparatos en esa zona de la casa, como los moviles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xescaich

Miembro del Foro
No se como irá esa tarjeta, pero por muy buena q sea si la wifi llega con poca señal te lo mejorara algo pero seguirá con poca señal. Te recomiendo a pongas mejor en un punto intermedio un repetidor inalambrico y al ordenador una tarjeta o un adaptador normalitos, pero siempre 11n q te pueda llegar a 300mbps. Asi aunque pierdas por el camino siempre tendras buena velocidad y ademas mejoraras la wifi para el resto de aparatos en esa zona de la casa, como los moviles.

El wifi esta a unos 10 metros pero hay paredes llega bastante bien pero quiero tambien saber si se perdera mucha velocidad
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso siempre depende mucho de cada casa. Lo mejor en la mayoria de los casos es un punto de acceso intermedio.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no esta mal, pero tiene dos peguillas: no es wifi asi q no podrias usarlo para moviles y demas (eso ya depende de si t hace falta) y usa la red electrica, asi q dependera de como la tengas en tu casa. Si tienes dos fases electricas diferenciadas y cada aparato va en una puedes tener problemas. Yo en mi piso he tenido una pareja parecida a esta dos años sin problema pero es pequeño. Cambie a cable ethernet cuando me puse fibra para tener red 1gbps.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno. Lo he visto muy rapido con el movil y mal visto. Parece q si es wifi ademas de powerbank. Es interesante aunque yo hablaba de algo un poco mas barato.
Puedes poner el pc por cable y aprovechar la wifi para los moviles. Solo dependera de la instalacion electrica.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aunque necesitarías tambien un adaptador o tarjeta wifi para el pc o un cable de red.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede q no t funcione. A eso me referia, pero no me salia lo de diferenciales [emoji39]
Si tienes dinero para las dos opciones pidelas y devuelves la q no te vaya bien. Con Amazon no tienes problema. Y usa el codigo de compra del foro para echarles una manilla [emoji6]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables