TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Wenas a todos

ElAvispao

Usuario
Me encantan los pcs y la informática desde que me monté mi primer pentium 100Mhz.

Me pasé el mundo de las consolas, pero viendo el panorama de la nueva nextgen me he montado un pc para jugar.

Me he montado lo siguiente;

Caja Bitfenix prodigy, ventilador 23cm delante, 14cm detrás con el controlador de ventiladores bitfenix recon.

Placa Asrock z77e itx
RAM 8Gb 1600
CPU i5 3570k + Cooler Master TX3
GPU PNY GTX 760 asic 93,4%
SSD Intel x-25 80gb + hdd 1,5 tb 5.400rpm
PSU TACENS RADIX 750W PFC activo


Por ahora estoy encantado, juego a casi todo en ultra, no tengo que pagar por jugar online y los juegos me salen a mitad de precio, me he hecho con el Titanfall por 32, el grid 2 por menos de 7, etc...

Os dejo una fotilla:





Llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado para participar algo mas y poder postear mis dudas para ver las opiniones de la comunidad.


Fantástico foro, me gusta mucho, nos veremos por aki!!!!!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, te has montado un buen PC, aunque he de reconocer, que pensé que la Prodigy sería más pequeña al verla en fotos en Amazon.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables