Webcams

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por smarty, 15 Jun 2016.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.089
    Abro este tema sobre webcams para ir recopilando recomendaciones y opiniones sobre webcams que hemos probado o sabemos por diferentes fuentes que son webcams con la calidad suficiente como para ser recomendadas en este foro.

He estado investigando y probando algunas webcams y me quedo con 2 que están bastante bien dentro de un marco económico tirando a lo barato y según la resolución que escojamos:

Webcams 720p

Las resoluciones 720p son ideales para vídeo llamadas o vídeo conferencias (como prefiráis llamarlo). También son ideales para poner nuestro cara en una esquina de la pantalla mientras capturamos un gameplay. Si vais a usar la webcam para uno de estos usos os recomiendo encarecidamente que no subáis de resoluciones 720p.

Webcam 720p recomendada: Logitech C270 HD - Webcam (en este mismo enlace podéis leer los comentarios de la gente que la ha comprado en Amazon)

https://www.youtube.com/watch?v=6ToDM2PWtQE

Webcams 1080p

En resoluciones 1080p no os recomiendo ir a lo barato, si lo hacéis solo conseguiréis imágenes poco nítidas y con poca suavidad de transición entre fotogramas. Lo ideal sería gastar como mínimo unos 80€ en una Logitech C920

Estas resoluciones son aconsejables en Video-blogs o para mostrar todo el contenido de lo que capta la webcam en un vídeo de Youtube, es decir si vais a realizar un unboxing, vais a hablar mientras os enfoca la cámara o enseñáis algo captado por la webcam.

Web cam recomendada 1080p: Si quieres 1080p no te recomiendo nada inferior a esta, pero es cara, la Logitech C920 HD Pro - Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp)

https://youtu.be/INI7zn0_GXk

Vuestras opiniones y recomendaciones

Aprovechando este espacio y para enriquecerlo más con más datos, que mejor que vuestras opiniones y experiencias con webcams. Cualquier duda, opinión, experiencia, dato, consulta, etc que queráis compartir aquí, ya sabéis que es más que buena para mejorar el hilo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Tengo la Logitech C270 desde hace unos años y va genial, muy recomendada :D

3. nexAdok

nexAdok New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una Creative live Sync que aseguraba 720p y es una basura ni para Skype la usaría jajaja

Yo estoy buscando pero no encuentro ninguna, 1080p a 60 fps? A 60 fps solo encuentro a 720p como mucho y eso por precios de mas de 100 euros..

Compartir esta página