TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

WD o Seagate

Yehehe

Usuario Participativo
Buenos días,
Después de un tiempo aprovechando un viejo disco duro que tenía por casa (Sata 1.5gb/s...), este ya esta haciendo ruidos raros, y antes de perder todo lo que tengo he decidido comprar uno nuevo.

Como ya tengo un ssd para sistema operativo quiero que el nuevo sea mecánico, y aún tengo el debate entre 1-2tb (seguramente sea "solo" 1tb porque tengo uno externo de 3tb). Las opciones más recomendadas según veo, y las más elegidas, están entre WD Blue o el Seagate Barracuda. No veo diferencias que me hagan decantarme por uno u otro, por eso quería preguntaros que os parecen a vosotros, y que experiencias tenéis con ambos para decantarme por una u otra marca ya que el precio no es decisorio en este caso (1€ de diferencia).

Gracias.

Un saludo.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Al final me compré WD.
¿qué programa recomendáis para clonar el disco duro viejo en el nuevo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables