Watts y Tarjeta Grafica

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por Jeikod, 8 Ago 2015.

1. Jeikod

Jeikod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Tenia una gran duda...

Lo que pasa es que Tenia pensado Comprarme Una Tarjeta Grafica, (Gtx 650) Según eso Requiere 400 W, Pero no entiendo
    Donde veo los W En mi fuente ?, La verdad es que en el tema soy un novato, En la fuente Dice 600w Pero mucha gente dice
    que Eso no es(Según Foros) y Hablan muchos De Watts Reales y la verdad no entiendo...

Lo que Dice en la fuente:

Model: ATX P4 600W 20+4Pin

OUTPUT: +3.3V +5V +12V -12V -5V +5Vsb
    MAX(A): 30A 45A 30A 0.5A 0.5A 2.0A
    OUTPUT: 600W MAX

Lo que Quería Saber era Si Le puedo poner una tarjeta Gráfica -GTX 650 GDDR5 1GB- O Una -R7 240 1 GB GDDR5-

Muchas Gracias...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Jeikod, estás en lo cierto. La potencia máxima son 600W, pero según el tiempo que tenga la fuente y el fabricante, se acercará más o menos a esa cifra. No obstante, creo que no deberías tener problemas ya que, si te fijas en mi firma, yo tengo una fuente también de 600W, que a saber cuantos da realmente, y tengo una R7 250, modelo superior al que tú comentas.

Además, estos modelos de AMD, la R7 240 y R7 250, no precisan de alimentación extra, ya que se alimentan del mismo puerto PCI de la placa, lo cual estresa menos a la fuente y requiere de menos potencia para hacerlas funcionar.

(Si he dicho alguna burrada, corregidme, please)

Compartir esta página