Water cooling vs pump and reservoir

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por escarras.garcia, 11 Ene 2017.

  1. escarras.garcia

    escarras.garcia Usuario

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Las Vegas
    Que diferencia tiene un kit de refrigeración líquida cerrada a un kit con bomba y tanque. Hay alguna diferencia de rendimiento con los kit de igual radiador y fan.
    ??????
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. franco dichiara

    franco dichiara Usuario

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, la hay, principalmente en la vida útil del sistema, lo silencioso ya que las bombas integradas en los i/o suelen sonar bastante más molestas, y muy muy difíciles de reparar o cambiar, en fin se muere la bomba y hay que cambiar todo, con el custom tienes la opción de ampliar tu circuito cuando quieras. Pero en temas de temperaturas las ventajas de uno sobre el otro son mínimas y casi inapreciables
     
  3. Leo Illanes

    Leo Illanes Usuario Participativo

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    La refrigeración liquida de circuito cerrado siempre sera más económica que la refrigeración personalizada porque ya lo tienes todo hecho, lo único que tienes que hacer es montarlo en tu PC y listo.
    Este tipo de refrigeración es más económico porque no siempre se usan los mejores materiales, solo los materiales necesarios para que la bomba de agua sea eficiente y silenciosa.
    Al radiador, las mangueras no se les da mucha importancia porque sino aumentaría el precio de venta. A los ventiladores si que se les da importancia porque producen ruido.

    La refrigeración líquida personalizada, como su nombre indica, tu puedes elegir cada pieza a tu medida, puedes ponerte radiador de aluminio o de cobre, puedes ponerte mangueras oscuras o transparentes, etc.
    Todo lo tendrás a tu medida, lo mejor de este tipo de refrigeración, es que los bloques de agua son mucho más eficientes que los que ya vienen en la refrigeración líquida de circuito cerrado
     

Compartir esta página