TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

War Thunder el primer juego gratis de próxima generación (Deja tu nick aquí)

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
ahora te agrego y te meto en el escuadron
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

taber6996

Usuario
yo lo siento gente pero hasta la semana que viene o asi no podre jugar poruq voy a tener que devolver la grafica que esta defectuosa o algo. He jugado al teamfortress 2 un par de veces y mis viciadas concluían con un pantallazo azul, pero me ire descargando el juego :)
 

sefean

Miembro del Foro
Gracias por el aviso, no soy un gran fan de los simuladores de vuelo, pero lo probare a ver que tal.

Nick: Sefean
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Como como dijo Smarty ayer, a ver si podemos quedar unos cuantos a las 21 h para echar unas partidas a war thunder!
 

sefean

Miembro del Foro
Yo ahora mismo estoy descargando el nuevo sprinter cell que me lo regalaban al comprar una gráfica, así que en cuanto acabe me pongo a descargarlo.
 

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Darigaaz cual es tu nik? y wences ahora te agrego estamso rotura y yo
Wences no me sale tu nik

No te sale mi nick? Has probado con WencesM o WencesMR? Ahora editaré mi primer mensaje para que no haya ningún problema.
 

sylvester

Usuario
bueno chicos estoy probandolo y me parece a primera impresion que va a pegar fuerte.Mi nick final es : Sylvester37 asi que ya sabeis jejejeje
 
definitivamente, soy un inutil
Ni con teclado/raton, ni con el mando de la xbox... aaaaahhhh!!!!!

jajajaja

como haceis para encontraros, por cierto?
 

sylvester

Usuario
flowcou antes de invitarme a escuadron explicame como meterme en el porque no habia manera de ponerme en contacto contigo jejejeje,por cierto que malo soy ;)
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Ya lo tengo puesto en la lista de descargas (últimamente estoy algo liado en el curro y la mayoría de las veces tiro más de pelis por XBMC que de machacar el gamepad). Como éstos los pillo desde la conexión cutre de casa, tardaré algún tiempo, pero cuando lo consiga espero veros por allí para agujerearos un poco el chasis (o al menos lo voy a intentar xD).
 

yimi

Usuario
Hola,

Yo lo descargé hace dos días para probarlo con mi nuevo PC :) una de las recomendaciones de Smarty.
AMD Fx 6300 & Radeon HD 7770
ayer se actualizó a la versión del juego 1.35 y estas fueron las medidas de frames/s
high aprox 95 fps/s (por defecto High es la cofiguración que elige el juego para mi PC)
Ultra aprox 65 fps/s
Pelicula aprox 55 fps/s
La verdad los gráficos entre Ultra y Pelicula casi no noto la diferencia, y tampoco noto la diferencia de frames...Sabeis cuál es la medida de frames en general para este juego u otros a partir de la cual (mayor fps/s) no notas casi diferencia? son 30 fps/s o 50 fss?

Estoy en facción: americanos
Nick: yimilasvegas

:) :) :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables