TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

War Thunder el primer juego gratis de próxima generación (Deja tu nick aquí)

tito_henry

Miembro del Foro
Muy buenas,

mi nick es tito_henry. He jugado una partida con el ratón y no esta mal, pero con el adaptador para el mando de xbox que me tiene que llegar seguro que esta mejor :)

En mi ordenador que es un AMD phenom ii x6 1090t 3.2ghz - 8Gb Ram - Tarjeta ATI radeon HD 5870 me lo pone automatico en alto.

EknNT16.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hola, este es el primer juego que me descargue para probar el PC, pero estoy con los Ingleses, el ordenador va como un tiro, tambien e tengo el Battlefield 3 y va muy bien.

Mi nick: jfk67
Se pueden cambiar las compañias por eso estate tranquilo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mi nick es todobetasCOM y no puedo elegir la facción América, escojo la Inglesa.

¿Este juego tenia una tecla para ver los FPS?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ostias 140fps con el i5-3570 y una Nvidia 580, en modo "alto" aún creo que hay 2 modos mas.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
está el high y el pelicula hahaha como debe ser el de pelicula haha, yo hasta el jueves no tengo la 660 ti que la he tenido que cambiar por que venia defectuosa.
Por cierto los clanes son los escuadrones lo que hemos hecho antes
 
Última edición:

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todavía no he acabado de descargar el juego pero en cuanto lo tenga nos echamos unas partidas ^^

Mi ID: WencesM
 
Última edición:

sylvester

Usuario
joer acabo de leer el correo y he visto esto,pues claro contad conmigo,ahora ya es muy tarde para descargarmelo y probarlo pero mañana a primera hora me lo descargaré haber que tal,gracias smarty,por cierto me gusta la idea del raid ;)

Se me olvidaba:

Nick: Sylvester (espero que sea ese) jejeje
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
joer acabo de leer el correo y he visto esto,pues claro contad conmigo,ahora ya es muy tarde para descargarmelo y probarlo pero mañana a primera hora me lo descargaré haber que tal,gracias smarty,por cierto me gusta la idea del raid ;)

Jajaj, genial, cuando vea juegos que valgan la pena os enviaré un correo para jugarlos juntos, aún somos pocos pero ya podemos empezar a pulir el sistema y la organización.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Os he agregado a todos los que ya tenéis el juego. Algunos es como si no estuvierais, imagino que aún andáis descargándolo. Mañana sobre las 21h imagino que le daremos un poco mas de caña, esta entretenido cuando lo juega sen escuadrón, no hace falta ni chat de voz para los perezosos :D
 

rotura

Usuario
Nombre del juego Rotura, y estoy en america, como dijisteis.

Me corre el tutorial a mas de 100 fps, sobre los 120-130, con todo al tope, salvo lo de las nuves que esta en max y no pelicula xD

Grafica NVIDIA GEFORCE GTX 660 2GB DDR5 DC2-2GD5 ASUS
Procesador AMD ATHLON II X4 750K FM2
 

rotura

Usuario
Con las nubes al modo pelicula corre en batalla normal sobre los 80-90 fps, y el juego esta genial xD
 

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Procesador: I5 3470
Gráfica: Nvidia Geforce GTX 650

Después de ir trasteando un poco las opciones graficas, con este ordenador con todo al maximo los fps rondan entre los 50-60 fps con algunas caídas a 30 fps muy puntualmente (solo cuando te estrellas y la cámara se acerca al fuego)

También he probado con la configuración predeterminada "max" e iba a 60fps completamente estables.

Porcierto el nick de arriba esta equivocado, el correcto es: WencesM
 
Última edición:

Darigaaz

Usuario Participativo
Yo todo en película, hasta las jodidas nubes! Está muy guapo aunque aún me cuesta pillar los distintos tipos de aviones.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Darigaaz cual es tu nik? y wences ahora te agrego estamso rotura y yo
Wences no me sale tu nik
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables