vuestro consejo para actualizar mi pc

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por clorenteg91, 15 May 2014.

1. clorenteg91

clorenteg91 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, ultimamente he estado teniendo problemas con el ordenador. Antes podia jugar al lol perfectamente, pero ultimamente se apaga cuando llevo 10 min. He bajado la calidad del juego a minimos y sigue pasando lo mismo. He leido por aqui un tema parecido pero sinceramente prefiero cambiar la tarjeta grafica porque la que tengo es muy antigua. Aqui es donde necesito vuestra ayuda, ¿ Que tarjeta grafica puedo pillar que sea compatible con mi placa base?. Aqui os dejo las especificaciones:
    Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
    CPU
    Intel Core 2 Duo E4700 @ 2.60GHz 34 °C
    Conroe 65nm Tecnología
    RAM
    3,00GB Doble-Canal DDR2 @ 399MHz (6-6-6-18)
    Placa base
    PEGATRON CORPORATION Benicia (CPU 1) 42 °C
    Gráfica
    HP w2007 (1680x1050@59Hz)
    512MBATI Radeon HD 3600 Series (ASUStek Computer Inc) 83 °C ( como podeis ver la temperatura es muy alta, y unicamente estoy escribiendo este tema)
    Almacenamiento
    465GB Hitachi HDP725050GLA360 (SATA) 33 °C
    Unidades ópticas
    ATAPI DVD A DH16A6L
    DTSOFT Virtual CdRom Device
    Audio
    Realtek High Definition Audio

Espero vuestros consejos y a ver si solucionamos el problemilla pronto!! Un saludo foreros.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    si se te apaga puede ser problemas de calentamiento, pon un programa de control de temperatura estilo aida64 y mira a ver las temperaturas que alcanza tu pc y así podremos ver el motivo, si llevas mucho sin limpiarlo puede ser pq los ventiladores esten sucios. A ver si asi localizamos donde pueda estar

3. clorenteg91

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada, muchas gracias por contestar ;).
    Bueno aqui van los resultados, no me llego tiempo a llegar al minuto 10.
    Aqui van los resultados: Min 1
    Campo Valor
    Propiedades del sensor
    Tipo de sensor Asus F8000 (ISA A00h)
    Tipo de sensor de la GPU Diode (ATI-Diode)

Temperaturas
    Placa base 36 °C (97 °F)
    CPU 45 °C (113 °F)
    CPU # 1 / núcleo # 1 40 °C (104 °F)
    CPU # 1 / núcleo # 2 42 °C (108 °F)
    diodo GPU 98 °C (208 °F)
    Hitachi HDP725050GLA360 34 °C (93 °F)

Ventiladores
    CPU 1226 RPM
    Chasis 1161 RPM
    GPU 96%

Valores de voltaje
    Núcleo de la CPU 1.688 V
    +3.3 V 3.328 V
    Núcleo de la GPU 1.200 V

Min 5
    Campo Valor
    Propiedades del sensor
    Tipo de sensor Asus F8000 (ISA A00h)
    Tipo de sensor de la GPU Diode (ATI-Diode)

Temperaturas
    Placa base 36 °C (97 °F)
    CPU 45 °C (113 °F)
    CPU # 1 / núcleo # 1 40 °C (104 °F)
    CPU # 1 / núcleo # 2 42 °C (108 °F)
    diodo GPU 110 °C (230 °F)
    Hitachi HDP725050GLA360 34 °C (93 °F)

Ventiladores
    CPU 1212 RPM
    Chasis 1180 RPM
    GPU 96%

Valores de voltaje
    Núcleo de la CPU 1.688 V
    +3.3 V 3.328 V
    Núcleo de la GPU 1.200 V

4. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    me da a mi que el problema es el calentamiento en la tarjeta gráfica, t ha empezado a sonar mucho últimamente los ventiladores, quita el lateral de la caja y fijate si suena bien el ventilador de la gráfica pq m da que ese el problema

Si es asi solo es cambiarle de gráfica, si tu fuente es genérica por su bajo consumo te recomendaría una gigabyte gtx 750, para jugar y multimedia te va a dar un buen rendimiento, luego es ver lo que te quieres gastar, y la fuente que tienes para saber que aconsejarte, esta grafica que puse es a bote pronto jajajaj

5. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no se que pensáis los demás, pero yo pienso que este ordenador con una gigabyte gtx 750 tendría un fenómeno de cuello de botella flipante.

Ademas para jugar al LOL, no necesitas una GTX (mi opinión) yo juego al LOL con una GT 630 de 2 Gb que me costó alrededor de los 60€, y juego a unos 40fps, y la grafica no me sube de 45º-50º.

Repito, es mi opinión personal.

6. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    Cuello de botella tendrá, la gráfica no es pq sobre sino pq como supongo q es fuente generica la que menor consumo suele tener es esa gráfica, ya que no se que fuente tiene, para jugar al lol te vale cualquier tarjeta, ahora volvemos a lo mismo que consumo puedes poner si no sabemos que fuente tiene, y por las caracteristicas del pc sera una generica y de baja potencia. Hay gráficas menos potente que esa y consumen más, es un estandar al usar esa tarjeta ya que vale para todos los juegos y tira con poco consumo

Muchas veces el cuello de botella aunque lo tengas no se nota, te explico, si tu tienes una tarjeta que te tire a 10fps y cambias por otra que aunque tengas cuello de botella te tire a 40fps, te va a permitir tirar a una mejora, aunque este limitada por otros factores, subes la calidad, cd quites esos limitadores notarías ya lo que realmente es, y en este caso le va a permitir desde ya jugar a más calidad

Última edición: 16 May 2014
  7. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la gráfica que tu dices tiene un gran consumo, o es que querías decir la gtx 750 ti?

8. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    En las temperaturas k pones pone diodo GPU 98º ese es el problema seguro me imagino k sea la temperatura de la grafica o esta sucia como te dicen o ya la grafico esta fallando, sino tienes mucho y solo quieres gastar para grafica yo me pille hace casi un año la hd6670 1gb gddr5 y cuando probe el lol creo k me iba sobre 50 fps y todo al maximo, esta grafica esta sobre los 70€ y no consume mucho yo la tenia una generica de 600w iba bien, sino alguno de las nuevas esas r7 creo k estan x el mismo precio !!

9. clorenteg91

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os comento, he abierto esta mañana la Cpu y bingo, el ventilador de la grafica no funcionaba... Le he desmontado y le he engrasado con un aceite especial y ha vuelto a girar perfectamente. Lo he puesto y y ahora funciona pero la temperatura no veo que baje, esta noche probare y si sigue fallando pues ya cambio la grafica a una similar, el presupuesto pues eso 60 70 euros, para jugar al lol no creo que necesite mucho mas XD.
    los datos de la fuente son:

Input : 100 - 127 V /8A 50- 60Hz
    200- 240 V /4A 50- 60hz
    Output: +5V /25A max
    +3.3V / 18 A max
    + 5Vsb / 2A max

Combined power on 5 V + 3.3 V rails not exceed 175W max
    Combined power on +12 V and +5 V rails not exceed 268W max
    Continuous total DC Output power shall not exceed 300W ( creo que es esto lo que buscais)
    DC OUTPUT: 300W

10. clorenteg91

Me Gusta recibidos:
    1
    puedo decir que se ha solucionado el problema, he jugado 3 partidas seguidas y todo ok!!
    muchas gracias a todos!!!

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página