TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vuestra opinion sobre dos juegos.

Vonllazer

Usuario Participativo
Hola gente, primero feliz navidad!

Acabo de pasarme la campaña principal del DA:Inquisition y me falta aun el multiplayer, pero mientras juego al multiplayer me han entrado ganas de jugar a un buen 4X (Demostrando que me hice el PC para jugar a exclusivos de PC como Dios manda!!!!!!)

Estoy dudando entre el Civilization Beyond Earth y El Endless Legends, ¿alguien los ha jugado? ¿algún jugador de 4x avezado que me de consejos? Muchos me direís: Olvidate de esos dos y pilla el CIV 5, pero no es una opción porque estoy hasta el gorro de ambientación histórica, aparte de que he jugado al II, al III, y al IV infinitas horas y quiero cambiar.

Espero vuestros consejos, un abrazo! Felices fiestas!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables