Vuelvo al gaming después de unos años, ayuda!.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Snoubs, 6 Dic 2017.

1. Snoubs

Snoubs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Pues lo dicho, después de unos años desconectado, vuelvo al gaming, el caso es que estoy mirando para armar un pc nuevo que permita gaming y trabajo a la vez, es decir, "edición básica video y trabajo con photoshop", mi último pc que monté lo dejé con:

Placa base: Asus Rampage III Extreme
    Tarjeta: Asus GeForce GTX580 1536MB GDDR5
    Ram: G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000
    S. Refrigerador: Corsair Cooling Hydro Series H70
    Caja: NZXT Phantom Blanca

evidentemente esto ya no me dá para tirar, pero me surge una duda, creéis que la placa se podría aprovechar?, y cambiarle todo lo demás?, o hará cuello de botella por algún sitio?.

Voy a empezar a valorar opciones, acepto propuestas de pc gaming ultima generación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salu2.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    La placa base es LGA1366, por lo que no vas a poder cambiarle el procesador sin cambiar la placa, y es probablemente necesario un nuevo procesador.
    La RAM es DDR3 y a pocos Mhz así que la tendrías que cambiar también.
    La refrigeración es para AMD AM2, AMD AM3, Intel LGA 1155, Intel LGA 1156, Intel LGA 1366 y Intel LGA 775 por lo que no te valdría para los 1151 actuales.

Te vale la tarjeta (por compatibilidad, pero se queda corta), la caja y probablemente la fuente. El resto no.
    No sé qué procesador tienes porque no lo has dicho, pero quizás puedes probar a ver vídeos por Youtube con tu procesador y gráficas actuales (por ejemplo GTX 1060), quizás comprando solo la gráfica no te haga mucho cuello de botella y tengas una inversión menor. La gráfica siempre puedes aprovecharla para más adelante.

Compartir esta página