TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

voy a montar pc aprox 500€, que les parece esto

divisor

Usuario
Buenas,antes de empezar decir que ya tengo una gráfica,fuente y torre gaming ("heredada") así que necesito los otros componentes,he estado mirando por internet mucho tiempo y tengo una lista, os la pongo y me recomendáis que tal la veis.

P.d: Pondré algún link a pc componentes ya que en amazon no disponen del modelo en cuestión:


88€ Asrock H87 Fatal1ty Performance

Total : 482€ *contando solo la placa base mas cara


Verán, tengo dudas en la placa base, ya que de esas 2 no se cual elegir y valen muy parecido....
Luego cogí esas memorias RAM porque son CL7, dicen que eso es lo mas rápido actualmente.

Qué opinan ?
La fuente de alimentación que tengo es una NOX de 650W y la gráfica es una nvidia de 1GB ("en el futuro invertiré en ella").
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Da igual la caja que escojas, no afectara al rendimiento en juegos. Una buena placa sin tener que pagar mas por ello es esta: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Si quieres una de las dos que has puesto puedes escoger esta: Asrock Fatal1ty H87 Performance - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))


Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
mmm lo mismo de las placas ehh XDD perdona pero esque en cada configuración lo explicamos.
bueno verás, cogiendo esas placas estás pagando por ranuras que no vas a usar en la vida. en este foro tenemos una recomendación sagrada. se trata de dos placas con este socket (1150) que admiten 32GB de RAM (no más de 1600mhz), tienen un pci 3.0 x16, 4 USB 3.0 y, lo mejor de todo es que su precio es de..........
chan chan chan chan chan.....
¡¡¡¡¡67 euros!!!!!!
se trata de las asrock B85pro4 y la gigabyte B85M D3H
-¿cuáles?
-¡¡¡¡¡ÉSTAS !!!!!
GIGABYTE (gigabait para escrupulosos con el inglés) http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00D5FAQJM&linkCode=as2&tag=forohard-21
ASROCK http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00D3IKLLO&linkCode=as2&tag=forohard-21
o si no mira esta con el socket bañado en oro, que dicen que va más rápido (que no te lo pillen los gitanos) http://www.amazon.es/gp/product/B00...UTF8&psc=1&smid=A2OMAROOOP0AL&tag=forohard-21
 

kubax

Miembro del Foro
No le veo mucho sentido gastarse 90€ por una placa base para metersela a un PC de 500€ xD. Te aconsejo la que te recomienda Smarty que es la que yo tengo o cualquier otra de ese rango de precio. Guardate esos 20€ para sumarselos a la gráfica cuando inviertas en ella... o invita a la novia a cenar, nosé xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables