voy a montar pc aprox 500€, que les parece esto

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por divisor, 8 Ene 2014.

1. divisor

divisor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,antes de empezar decir que ya tengo una gráfica,fuente y torre gaming ("heredada") así que necesito los otros componentes,he estado mirando por internet mucho tiempo y tengo una lista, os la pongo y me recomendáis que tal la veis.

P.d: Pondré algún link a pc componentes ya que en amazon no disponen del modelo en cuestión:

88€ Asrock H87 Fatal1ty Performance

Total : 482€ *contando solo la placa base mas cara

Verán, tengo dudas en la placa base, ya que de esas 2 no se cual elegir y valen muy parecido....
    Luego cogí esas memorias RAM porque son CL7, dicen que eso es lo mas rápido actualmente.

Qué opinan ?
    La fuente de alimentación que tengo es una NOX de 650W y la gráfica es una nvidia de 1GB ("en el futuro invertiré en ella").

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  3. divisor

divisor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  4. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    mmm lo mismo de las placas ehh XDD perdona pero esque en cada configuración lo explicamos.
    bueno verás, cogiendo esas placas estás pagando por ranuras que no vas a usar en la vida. en este foro tenemos una recomendación sagrada. se trata de dos placas con este socket (1150) que admiten 32GB de RAM (no más de 1600mhz), tienen un pci 3.0 x16, 4 USB 3.0 y, lo mejor de todo es que su precio es de..........
    chan chan chan chan chan.....
    ¡¡¡¡¡67 euros!!!!!!
    se trata de las asrock B85pro4 y la gigabyte B85M D3H
    -¿cuáles?
    -¡¡¡¡¡ÉSTAS !!!!!
    GIGABYTE (gigabait para escrupulosos con el inglés) http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00D5FAQJM&linkCode=as2&tag=forohard-21
    ASROCK http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00D3IKLLO&linkCode=as2&tag=forohard-21
    o si no mira esta con el socket bañado en oro, que dicen que va más rápido (que no te lo pillen los gitanos) http://www.amazon.es/gp/product/B00...UTF8&psc=1&smid=A2OMAROOOP0AL&tag=forohard-21

A smarty le gusta esto.
  5. kubax

kubax New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No le veo mucho sentido gastarse 90€ por una placa base para metersela a un PC de 500€ xD. Te aconsejo la que te recomienda Smarty que es la que yo tengo o cualquier otra de ese rango de precio. Guardate esos 20€ para sumarselos a la gráfica cuando inviertas en ella... o invita a la novia a cenar, nosé xD

Compartir esta página