TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Votación: Mejores juegos del 2014

Dalakar

Miembro del Foro
He pensado que entre los usuarios de este foro podemos crear un ranking de los mejores juegos de 2014.

Os digo cómo irá la cosa:

Cada persona pondrá su top 5 por orden de preferencia. El primero recibirá 5 puntos, el segundo 4, así hasta el quinto, que recibirá 1. El ranking final será elaborado por la suma de puntos. Iré sumando poco a poco los votos e iré actualizando el primer post con el ranking. El día 1 de enero pondré la lista final. También podéis poner vuestro argumento de por qué lo habéis elegido, y así también haré una recopilación con las mejores opiniones.



RANKING PROVISIONAL:

1. Far Cry 4 (23 puntos)

2. Mario Kart 8 (9 puntos)

3. Ryse: Son of Rome (7 puntos)

4. Alien: Isolation (5 puntos)
4.
Dark Souls 2 (5 puntos)
4. World of Tanks (5 puntos)

5. Fifa 15 (4 puntos)
5. Hello Kitty Online (4 puntos)
5. Heroes and generals (4 puntos)
5. Middle Earth: Shadow of Mordor (4 puntos)
5.
Valiant Hearts (4 puntos)

6. Bayonetta 2 (3 puntos)
6. Grand Theft Auto Remastered (3 puntos)
6.
NBA 2K15 (3 puntos)
6. The Evil Within (3 puntos)

7. Call of Duty Advanced Warfare (2 puntos)
7. Dragon Age Inquisition (2 puntos)
7. Plants vs Zombies Garden Warfare (2 puntos)
7.
The Crew (2 puntos)
7. Child of Light (1 punto)
7.
Gauntlet (1 punto)
7.
Hearthstone (1 punto)
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
Ahí van los mios:

1.-Far Cry 4
2.-Middle Earth: shadow of Mordor
3.-NBA 2k15
4.-Ryse son of Rome
5.-Gauntlet
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
FarCry4, Fifa15, Evil Within, The Crew, Alien Isolation. No se si son los mas buenos, pero son a los que más juego
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este año ha sido bastante pobre en cuanto a títulos. Diría DarkSouls 2, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Dragon Age Inquisition y Hearthstone
 

Dalakar

Miembro del Foro
He actualizado la lista. Los que tienen los mismos puntos los he dejado en la misma posición, los he ordenado alfabéticamente.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Yo solo he podido jugar, por ahora, al Ryse; son of rome y me parecio un juegazo. Vale que es lineal pero me encanto
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
1.- FarCry 4
2.-Alien Isolation
3.-Grand theft auto 5 (La version de PC en concreto xD) aunque tecnicamente no sale en 2014 pero bueno, yo lo pongo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Indeciso... tienes un MP para una cosilla :cool:
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Yo juego al
World of tanks
Heroes and generals

No se si són los mejores però me gustan.el que no me gusta nada es el farcry
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
El super smash incluiría yo, solo que se parece mucho al primero
Mi ranking sería
1.- Far Cry 4 (aunque peca igual que el SSB)
2.- Hello Kitty online
3.- Petanca reloaded
4.- Call of Duty: Chapas Warfare
No, en serio, el Far Cry 4 está bastante bien, me recuerda mucho al tres
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Mi votación :D
1.Mario Kart 8
2.Valiant Hearts
3.Far Cry 4
4.Plants vs Zombies Garden Warfare
5.Child of Light

Esos son mis votos, me gustaría decir que son buenos juegos el 2k15, el advanced Warfare (había perdido las ganas por los cod desde el chasco que me llevé con el black ops II) igual mis votos son un poco peculiares, pero los juegos que más venden, en plan Deportes, no deberían estar en un top de los mejores juegos del año ( desde mi punto de vista, no me comáis jeje) aunque el far cry lo pongo porque me ha gustado bastante aún siendo bastante similar al anterior, este pasa, el 5 (o como se llame, como haga Ubisoft ya como con assassins creed, ya será otra cosa) bueno ahí están mis votos un saludo
 

meatieso

Usuario
Desde un punto de vista totalmente personal, esperaría a cerrar la lista un poco más tarde del 1 de enero, ya que hay juegos que han salido recientemente y puede no haber dado tiempo a jugarlos. En mi caso, porque vivo de las ofertas de steam y me niego a pagar 30 borbones de salida por un juego cuando tengo tantos por probar antiguos. Si puedo catar alguno durante las rebajas, bien, si no, hasta verano nada.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me encantaría participar en la lista, con lo que me gustan a mi estas cosas jajaj, pero es que no saco casi nada en limpio! El FC4 pinta bien pero aun no lo pude probar. El AC Unity estaba llamado a estar 1º en mi lista por la temática; ahora no lo colocaría ni de último. No se, no encuentro nada, sigo tirando con juegos del año pasado o más antiguos.
Para mi este año fue de los peores en este sentido, pero lo agradezco mucho en verdad xD, porque puedo jugar todo lo que tenía criando polvo virtual :p
 

deviliban

Facebook User
No entiendo porque se dice que un juego de deporte que sale cada año no puede ser uno de los mejores, al final esta lista se hace por la valoracion de mucha gente y por suerte no hay gustos para todo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que no es solo porque sea de deportes si no porque salen cada año. Es muy dificil innovar asi, y mas estancandose en una tematica tan cerrada. Luego ya que te gusten mas o menos es otro tema
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Devilivan, por eso mismo he puesto que no deberían bajo MI PUNTO DE VISTA, aunque también he puesto que el 2k15 es un buen juego, pero lo digo porque sacan uno cada año, sin demasiada innovación, no por otra cosa, también el Advanced Warfare, es para mi un buen juego pero no llega a innovar tanto como para que esté dentro de mi top, aunque a lo mejor vaya a jugar más a estos; Creo que hay otros juegos que aunque no vendan ni una décima parte que un fifa por ponerte un ejemplo, son juegos curradísimos, aunque de esos nunca se acuerdan a la hora de votar (y no me refiero aquí en el foro, si no en los grandes premios jeje no vayamos a entender mal de nuevo),
Ni mucho menos porque diga que en un top no me gustan estos juegos, quiero decir que sean malos; y bueno que no tengo que dar más explicaciones, se pueden dejar opiniones PERSONALES (no porque lo diga yo o otra persona esto va a misa) cada persona tiene un punto de vista y su opinión claro está un saludoo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables