TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Volantes

abablat

Usuario Participativo
Buenas,
Me molaría pillarme un volante que estuviese bien de calidad y precio, ya que me he pillado el Assetto Corsa y The Crew y veo que con teclado es un buen truño jugarlos. Buceando un poco por la web he visto que uno de los mejores es el Logitech G27 pero se me va de precio bastante.

Habría alguno similar, con los tres pedales (embrague incluido), palanca de cambios y Force Feedback a un precio inferior? O tengo que ir a morir a los 225 pavos del G27? Agradecería vuestras sugerencias jejeje
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, el teclado para estos juegos es bastante brusco jej. No tienes un gamepad por ahi (ps o xbox)? No es un volante donde va parar, pero si hay bastante mejoria respecto al teclado para juegoa de conducción.

A mi también se me pasó por la cabeza pues me encantan los de conducción, pero entre el precio y que me tira más la rama arcade que simulación, de momento no me atrevi a lanzarme por un volante jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Yo tengo un G27. A ver esto es como todo, la calidad se paga. He tenido volantes baratos que al final parecen de juguete porque no transmiten nada.

Lo más importante para que un volante transmita realidad es:
- que tenga rotación de 900 grados
- que tenga force feedback

Yo lo compré de segunda mano y te recomiendo que los mires, ten en cuenta que los volantes la mayoría de gente los compra por capricho, los usan 4 veces y al final acaban vendiéndolos por recuperar dinero de algo que tienen cogiendo polvo. Yo el que encontré fui a verlo antes y estaba como nuevo, no sé decirte lo que me costó porque lo compré hace un par de años y ya no lo recuerdo.

También te digo que el tema del embrague y palanca apenas los uso. Es más divertido jugando tú sólo, pero compitiendo online que es lo que más hago, es más rápido cambiar desde las palancas secuenciales, se pierde menos tiempo, además los coches con más de 6 marchas tienes que usar el secuencial sí o sí.
Aasique puedes mirarte el Logitech DRIVING FORCE GT, más barato, lo tienen muchos amigos con los que juego online y es muy bueno, también con 900º y force feedback.
Thrustmaster tiene muy buenos volantes, pero creo que sólo merecen la pena los de gama alta, el T500/T300, y son más caros que el G27.

Un saludo!
 

abablat

Usuario Participativo
Hombre, el teclado para estos juegos es bastante brusco jej. No tienes un gamepad por ahi (ps o xbox)? No es un volante donde va parar, pero si hay bastante mejoria respecto al teclado para juegoa de conducción.

A mi también se me pasó por la cabeza pues me encantan los de conducción, pero entre el precio y que me tira más la rama arcade que simulación, de momento no me atrevi a lanzarme por un volante jej

Exacto, al menos en el Assetto Corsa es imposible jugar con el teclado.
Tengo un mando de ps3, a ver si lo configuro y al menos me sirve de apaño, pero me molaría darle duro con un buen volante para una mayor inmersión.

Buenas!

Yo tengo un G27. A ver esto es como todo, la calidad se paga. He tenido volantes baratos que al final parecen de juguete porque no transmiten nada.

Lo más importante para que un volante transmita realidad es:
- que tenga rotación de 900 grados
- que tenga force feedback

Yo lo compré de segunda mano y te recomiendo que los mires, ten en cuenta que los volantes la mayoría de gente los compra por capricho, los usan 4 veces y al final acaban vendiéndolos por recuperar dinero de algo que tienen cogiendo polvo. Yo el que encontré fui a verlo antes y estaba como nuevo, no sé decirte lo que me costó porque lo compré hace un par de años y ya no lo recuerdo.

También te digo que el tema del embrague y palanca apenas los uso. Es más divertido jugando tú sólo, pero compitiendo online que es lo que más hago, es más rápido cambiar desde las palancas secuenciales, se pierde menos tiempo, además los coches con más de 6 marchas tienes que usar el secuencial sí o sí.
Aasique puedes mirarte el Logitech DRIVING FORCE GT, más barato, lo tienen muchos amigos con los que juego online y es muy bueno, también con 900º y force feedback.
Thrustmaster tiene muy buenos volantes, pero creo que sólo merecen la pena los de gama alta, el T500/T300, y son más caros que el G27.

Un saludo!

Joer muchas gracias por toda la info!!!
Te lo agradezco muchísimo. A ver si encuentro un G25/G27 a tiro de segunda mano y me pego un buen capricho!! ;)


Ese anuncio será coña no? Porque ese volante no es un G27 ni de coña, por no hablar del precio... xDDD
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de encontrar este en Valencia, con lo cual podría verlo en directo.

http://www.milanuncios.com/accesori...-logitech-driving-force-g27-ps3-145588238.htm

¿Cómo lo veis?
¿En qué cosas debería fijarme para saber que está todo correcto?
Se ve muy bien, como nuevo. Así están la gran parte de los que venden por lo que te digo, casi siempre acaban en caprichos de 4 días...

Si se consigue nuevo por 225€ yo regatearía un poquito. La cultura del regateo es "tipical spanish" jajaja. Mira también en segundamano.es

Yo tuve la suerte de poderlo probar en casa del chico al que se lo compré (también el volante lo tenía colocado en un cockpit y le compré todo el conjunto)... mira a ver si lo puedes probar pero vamos, viendo el estado si está poco usado no creo que tengas problemas. Si fuera un G25 al ser más viejo ya andaría con más cuidado al comprar.

Un saludo!
 

abablat

Usuario Participativo
He hablado con el chico y de momento lo tiene reservado hasta el sábado que irá un chico a verlo. Si al final no se lo queda creo que ya tiene dueño jejeje. A ver si hay suerte, sino seguiré buscando :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
el Driving force GT , el que era el oficial del gran turismo, tiene FF y es mas barato, eso seria lo minimo, si puedes pilla un g27 o algo ya mejor, si te gusta el tema, lo vas a amortizar en nada de tiempo...

para el g27 hay un monton de tutoriales y videos para que puedas solucionar practicamente casi todo, incluso mods para mejorar el tacto de los pedales.

suerte !
 

Tintao

Miembro del Foro
Driving force gt es calidad-precio, por 80 pavos tienes uno de segunda mano. No es como lo anteriores pero como te han dicho es la compra minima.
Yo estoy contento con el y con dos mods se le puede sacar buen partido....
 

abablat

Usuario Participativo
Una pregunta, que viene rondándome la cabeza y que igual es un poco chorra pero que me hace dudar con todo este tema del volante.

A ver, yo tengo el PC en una mesa de escritorio de cristal. ¿Habrá algún tipo de problema al fijar el volante y no enganche bien o pueda moverse al ser la superficie de cristal?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues hombre no creo que tengas problemas, el G27 trae 2 buenas sargentas para sujetarlo, y la palanca otras 2...
 

eufecio

Miembro del Foro
Ten cuidado con la mesa de cristal,si se te va el coche te dara tal latigazo que puede partirlo facilmente

Mi recomendacion es la del g27 ,aunque ya esta abandonado por logitech y no le va a dar mas soporte, en preincipio en pc no hay problema,en pps4 por ejemplo no funcionara

Otro mas barato pero sin embrague ni caja de marchas es el driving force,de segundamano lo vendi yo por 50 euros, para empezar y ver si te mola esto es el mejor, y luego lo puedes vender por lo que te costo rapidamente

Luego estan los trusmaster que son la bombaa, epro carisimos,ademas de llevar palanca de cambios aparte y mas pasta claro

G27 es una compra asegurada y buena, pero para despues dejarlo que coja polvo te recomiendo en driving force
 

eufecio

Miembro del Foro
Por cierto he leido algo del mando de ps3, yo lo tengo conectado,el windows me dice que es un mando de ps3,pero no funciona en juegos como el alien insolation (no he probado mas)

Si sabeis algo lo agradeceria,salduos
 

abablat

Usuario Participativo
Ten cuidado con la mesa de cristal,si se te va el coche te dara tal latigazo que puede partirlo facilmente

Mi recomendacion es la del g27 ,aunque ya esta abandonado por logitech y no le va a dar mas soporte, en preincipio en pc no hay problema,en pps4 por ejemplo no funcionara

Otro mas barato pero sin embrague ni caja de marchas es el driving force,de segundamano lo vendi yo por 50 euros, para empezar y ver si te mola esto es el mejor, y luego lo puedes vender por lo que te costo rapidamente

Luego estan los trusmaster que son la bombaa, epro carisimos,ademas de llevar palanca de cambios aparte y mas pasta claro

G27 es una compra asegurada y buena, pero para despues dejarlo que coja polvo te recomiendo en driving force
Ese es uno de los miedos que tengo... Que pueda cargarme la mesa de cristal. Para que te hagas una idea...

cfedaa4416b76b4ee0d89a3c556a507c.jpg


171b708a2db489bca75d82fb57c30650.jpg


Como lo veis? Me tocará comprarme un soporte para tenerlo perfectamente fijado.

Por cierto, el g27 esta de oferta en Amazon por 196,60€. Casi 30€ rebajados.

www.amazon.es/dp/B00CJ5FP1I/ref=gb1...A78Q1BBC&pf_rd_i=2711076031&pf_rd_p=570547167

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

eufecio

Miembro del Foro
Ese es uno de los miedos que tengo... Que pueda cargarme la mesa de cristal. Para que te hagas una idea...

cfedaa4416b76b4ee0d89a3c556a507c.jpg


171b708a2db489bca75d82fb57c30650.jpg


Como lo veis? Me tocará comprarme un soporte para tenerlo perfectamente fijado.

Por cierto, el g27 esta de oferta en Amazon por 196,60€. Casi 30€ rebajados.

www.amazon.es/dp/B00CJ5FP1I/ref=gb1h_img_m-3_7167_6ae5f03f?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=1YYWT2XPF3YYA78Q1BBC&pf_rd_i=2711076031&pf_rd_p=570547167

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo no me la jugaba, yo lo tengo montado en un escritorio de madera y a veces cuando me pega latigazo fuerte se mueve el escritorio y la tele se pega un meneo, no te digo que no valga,pero es arriesgado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables