TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Volante para juegos de carreras de coches

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Abro este hilo para charlar de los volantes para jugar que usáis, conocéis o recomendáis para los juegos de conducción. Últimamente me está dando por los juegos de conducción y noto que el pad de la Xbox 360 se me queda corto (ojo, que es una pasada en la mayoría de juegos), va bien pero la palanquita analógica no tiene rango suficiente de margen para juegos exigentes como Projet Cars.

De momento he pedido este volante: Microsoft Wireless Speed Wheel

http://youtu.be/pNorXpyQujo





y ya veremos que tal me va, solo con que la respuesta sea mejor que el pad ya me conformaría.

¿Que otros volantes usáis, conocéis o recomendáis para jugar juegos de coches?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja, vaya empaning que tengo, ahora lo arreglo.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Smarty, yo solo quiero dar mi opinión/critica pero es que me sigue pareciendo algo que no tiene sentido. En un coche el volante no va flotando en el aire, tienes un eje de apoyo en el que sujetarte entonces los periféricos de ese tipo tiene mas realismo. Si yo lo tuviera por cualquier caso, creo que a los dos días me cansaría de tener los brazos levantados sin apoyo.

Un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty, yo solo quiero dar mi opinión/critica pero es que me sigue pareciendo algo que no tiene sentido. En un coche el volante no va flotando en el aire, tienes un eje de apoyo en el que sujetarte entonces los periféricos de ese tipo tiene mas realismo. Si yo lo tuviera por cualquier caso, creo que a los dos días me cansaría de tener los brazos levantados sin apoyo.

Un saludo!

Yo pienso igual pero no me negaras que para jugar desde la cama o desde el sofa no va mejor que un tocho con base sin anclar. Realmente lo he pedido porque estaba barato, y no quería gastarme mas en uno tocho, tal vez mas adelante.
PD: por cierto, aun no me ha llegado...
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Yo pienso igual pero no me negaras que para jugar desde la cama o desde el sofa no va mejor que un tocho con base sin anclar. Realmente lo he pedido porque estaba barato, y no quería gastarme mas en uno tocho, tal vez mas adelante.
PD: por cierto, aun no me ha llegado...

Finalmente llegaste a comprarlo?, también estoy interesado en pillarlo para juegos como Grid2 o Need for Speed y claro, una opinión me vendría de lujo :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Finalmente llegaste a comprarlo?, también estoy interesado en pillarlo para juegos como Grid2 o Need for Speed y claro, una opinión me vendría de lujo :D

Si loc compré y no me arrepiento, me ha ido muy bien en Grid 2, en el algun NFS me ha costado configurarlo y en el Projet Cars Beta me ha ido de lujo. Va muy bien, nada que ver con el mando de la ps3 o el de la wii, esto es otro nivel, prácticamente es como un volante normal pero en el aire. No me cansa los brazos, es como tener un pad en las manos, no cansa.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Si loc compré y no me arrepiento, me ha ido muy bien en Grid 2, en el algun NFS me ha costado configurarlo y en el Projet Cars Beta me ha ido de lujo. Va muy bien, nada que ver con el mando de la ps3 o el de la wii, esto es otro nivel, prácticamente es como un volante normal pero en el aire. No me cansa los brazos, es como tener un pad en las manos, no cansa.

Gracias!!, esta misma tarde me llego a por uno, espero que usen el mismo sistema de baterías para comprarle una como a la del pad de XBOX y cargarlo en lugar de estar comprando pilas cada semana :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El mio usa 2 pilas que venían incluidas, tengo de esas mismas recargables pero de momento llevo desde que me lo compré y no se han gastado.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Ups pues ya me he adelantado y he comprado el volante inalámbrico de Microsoft y la batería recargable... no recuerdo lo que pagué porque lo hice haciendo una paradita con prisas, pero creo que cerca de 3 veces más de lo que tienes ahí >_<
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, suelen estar a cerca de 50€, son una ganga.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Bueno, no hay mal que por bien no venga, pero si es capaz de aguantar 6 años como ya lo ha hecho el de mi XBOX y sigue como el primer día, no podría ponerle pegas, parece que son de buena calidad :eek:
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Buenas!!

Creo que llevo como una semana con el volante y puedo decir sin equivocarme que me encanta. La verdad es que al principio tenía mis dudas en plan "acabaré usándolo dos días y a coger polvo?", pues que va, es más, ahora los juegos de carreras y simulación los disfruto, y en juegos como Need for Speed: The Run hay veces en los que incluso sudo del acojonamiento cuando intentas rectificar el coche al haber esquivado una toña segura a 240Km/h mientras miras a tu adversario maldiciendo lo bien que conduce el jodío xD

Por otra parte, no creo que hubiese disfrutado tanto si el volante fuera fijo. Me gusta jugar en un sofá comodo a metro y medio del televisor para sentirlo de verdad, y cuando no, tirado en la cama en esos días en los que vengo tan cansado que lo que busco es jugar un rato, quedarme dormido y que el PC haga lo suyo suspendiendose sólo después de estar un rato pasando de él. Éso sí, despertarte porque te estás clavando el pad en la espalda no tiene precio (me moveré más de la cuenta? xD)

Si aún no os habéis decidido y os gustan aunque sea un poco los juegos de conducción, no os arrepentiréis ^^

Ah sí: si tenéis una XBOX 360 pillad el Forza Horizon, que váis a flipar de lo lindo: buena conducción y gráficas espectaculares para una máquina a la que ya se le iba pasando el arroz :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas!!

Creo que llevo como una semana con el volante y puedo decir sin equivocarme que me encanta. La verdad es que al principio tenía mis dudas en plan "acabaré usándolo dos días y a coger polvo?", pues que va, es más, ahora los juegos de carreras y simulación los disfruto, y en juegos como Need for Speed: The Run hay veces en los que incluso sudo del acojonamiento cuando intentas rectificar el coche al haber esquivado una toña segura a 240Km/h mientras miras a tu adversario maldiciendo lo bien que conduce el jodío xD

Por otra parte, no creo que hubiese disfrutado tanto si el volante fuera fijo. Me gusta jugar en un sofá comodo a metro y medio del televisor para sentirlo de verdad, y cuando no, tirado en la cama en esos días en los que vengo tan cansado que lo que busco es jugar un rato, quedarme dormido y que el PC haga lo suyo suspendiendose sólo después de estar un rato pasando de él. Éso sí, despertarte porque te estás clavando el pad en la espalda no tiene precio (me moveré más de la cuenta? xD)

Si aún no os habéis decidido y os gustan aunque sea un poco los juegos de conducción, no os arrepentiréis ^^

Ah sí: si tenéis una XBOX 360 pillad el Forza Horizon, que váis a flipar de lo lindo: buena conducción y gráficas espectaculares para una máquina a la que ya se le iba pasando el arroz :D

Siento desvirtuar el hilo, pero...
Te has ganado la condecoración .::VIP::. en el rango, por lo bien que redactas, te explicas y lo cuidado de tus presentaciones incluyendo la ortografía.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Siento desvirtuar el hilo, pero...
Te has ganado la condecoración .::VIP::. en el rango, por lo bien que redactas, te explicas y lo cuidado de tus presentaciones incluyendo la ortografía.

Vaya gracias, si con éso tengo acceso a la sala de juegos confiscados de Foro Hardware me haces un hombre xD

Ya de paso y para no desvirtuar mucho, ayer me hice con un SHIFT 2: Unleashed de segunda mano bastante barato buscando la máxima simulación. El juego promete un manejo como el de Project C.A.R.S (juego que estoy deseando comprar en cuanto aparezca), pero al final resulta que no es del todo compatible con el volante inalámbrico de XBOX: control de presión cero, o sea, que para que el coche gire a la izquierda o a la derecha, tienes que girar a tope el volante y no detecta bien cuando "parar de girar". Aparte de ésto, la respuesta del volante se demora casi 1 segundo, por lo que... frustra y mucho :mad:.

He estado buscando algo de información por Google y parece que es un problema generalizado que se ha dejado tal cual desde que salió el juego, así que si tenéis un volante de este estilo ni os acerquéis a SHIFT para PC. Por lo demás, el juego es muy bueno, tanto que incluso estoy pensando volverlo a comprar pero para XBOX, donde la cosa funciona mucho mejor.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Os recomiendo mas el volante de xbox y pc de thruthmaster llamado thruthmaster ferrari 458 italia, es una replica del ferrari 458 italia, es igual pero un 25% mas pequeño, tiene 90º de giro y va anclado a la mesa, trae tambien el acelerador y el freno, si buscais en pccomponentes lo venden a unos 70-76€ pero en discoazul lo venden por 65€.

Tengo el volante innalambrico U de xbox y no me gusta para nada, la respuesta es correcta, pero no tiene ni pizca de realismo (ademas de que para conectarlo al pc necesitas comprar el receptor wireless de microsoft).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Os recomiendo mas el volante de xbox y pc de thruthmaster llamado thruthmaster ferrari 458 italia, es una replica del ferrari 458 italia, es igual pero un 25% mas pequeño, tiene 90º de giro y va anclado a la mesa, trae tambien el acelerador y el freno, si buscais en pccomponentes lo venden a unos 70-76€ pero en discoazul lo venden por 65€.

Tengo el volante innalambrico U de xbox y no me gusta para nada, la respuesta es correcta, pero no tiene ni pizca de realismo (ademas de que para conectarlo al pc necesitas comprar el receptor wireless de microsoft).

Aquí lo tienes por 63€ sin gastos de envío si aprovechas la promoción de amazon:
Thrustmaster Ferrari 458 Italia - Volante/mando (Ruedas + Pedales, PC, D-pad, Alámbrico, USB 2.0, 3 m)
 

Xireloman

Usuario
la verdad es que preferiria que me destrozara las manos como mi g27 de ps3 con su force feedback eso de tnerlo en el aire pues no se....me parece mu mala ideassshhhhh!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables