TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Virus, Kaspersky 2015 y uso de CPU

Trell

Usuario
Hola, he instalado el office 2013 legalmente dudoso y por recomendación de un conocido he utilizado kmspico, como consecuencia se me ha llenado el pc de virus. Algunos de los cuales no he sido capaz de eliminar ni pasando el kaspersky, ni nada. Lo único que se me ha ocurrido hacer es restaurar el sistema a un punto anterior.
Los virus no están ya. O eso espero.
Lo primero que me gustaría saber es si he procedido bien tras la infección. Y si no es así que se me indicase que hacer.

Tras restaurar el sistema he empezado un análisis general con Kaspersky 2015, y este me está tirando de cpu de lo lindo sobre un 40% de uso. Lo segundo que quisiera saber es si esto es normal.

Un saludo. Y gracias anticipadas.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
si es normal. cuando karspersky hace un analisis profundo tira de cpu a base de bien. yo lo que hacia porq me relentizaba mi anterior dual core era dejarlo por la noche haciendo el examen y pòr la mañana lo revisaba.
puedes ademas pasarle el malware.
https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLap-PP9t8UCFST3wgodNwoAhA
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si es normal. cuando karspersky hace un analisis profundo tira de cpu a base de bien. yo lo que hacia porq me relentizaba mi anterior dual core era dejarlo por la noche haciendo el examen y pòr la mañana lo revisaba.
puedes ademas pasarle el malware.
https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLap-PP9t8UCFST3wgodNwoAhA


Efectivamente ,todos los antivirus comen recursos

Mas que aconsejable , el Malwarebytes y el CCleaner son programas que tendrian que venir con windows.... y si no te quedas tranquilo del todo pega una pasada con adwcleaner
 

Sacros

Usuario Participativo
Lo de los recursos es totalmente normal.

De todas formas una buena versión de KMSPico no contiene virus, si le pasas un análisis con virustotal.com que te analiza el archivo con muchos antivirus, la mayoría como Panda, Kaspersky, Malwarebytes, Avira, Bitdefender, etc., no lo consideran como virus, otros lo consideran HackTool:Win32/AutoKMS o HackTool.AutoKMS.r4 (Not a Virus), es decir lo bloquean pero no porque sea un virus sino porque es para piratear. Yo diría que o te has bajado una versión mala o la fuente de virus provenía de otro sitio.

Lo primero que tienes que hacer al descargarte un archivo de Internet es pasarle el antivirus, y si te detecta algo te informas de qué es en internet, y si sospechas ni lo abras, te bajas otra versión o lo adquieres legalmente.

En el caso de Microsoft tienen muchos convenios con universidades y si eres estudiante o tienes familiares matriculados, es fácil que dicha universidad tenga licencias gratuitas para los estudiantes de Office y Windows, por ejemplo URJC, UGR... a veces no es necesario ni piratearlo para que salga gratuito.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables