TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

videos y cpu

ElSeba27

Miembro del Foro
hola cuando grabo videos con dxtory me andan lentos los videos cuando lo veo osea cuando estoy grabando me anda vien pero cuando los quiero ver como quedaron me andan lentos

a que se debe alguna solucion


otra cosa la pc me anda lenta para todo y me fije en administrador de tareas y me fije en rendimiento y el uso del cpu esta al 100% eso es normal no se capas que no tiene nada que ver con que la pc me ande lenta la defragmente y nada eso me paso hace unos dias antes andaba bien alguna solucion​
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si el uso del procesador es del 100% sin hacer tu nada debe ser algun virus, bajata la version de pru¡eba del NOD32 y pasale un scan completo al ordenador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues es muy probable que el problema sea el propio antivirus, ese antivirus ademas de ser un colador para los virus es un nido de problemas, da muchisimos problemas, te recomiendo que te lo quites inmediatamente, desinstalalo i ponte la version de prueba del NOD32, solo se actualizara un mes pero para limpiar el PC sera suficiente. Una vez hayas escaneado y limpiado el ordenador si no quieres pagar por un antivirus, de los mejores gratuitos es el avira o el propio essential de microsoft, pero no uses el avast.

Por cierto no pongas nunca dos antivirus a la vez, seria mas problemas aun y ninguno de los dos trabajaria bien, es mas, seguramente te romperia algo
 

ElSeba27

Miembro del Foro
otra cosa antes tenia windows xp y formate porque me andava lento no em fije e l% del cpu en el xp peroi cuando formatee y inmstale el windows 7 me andaba igual de lento que el xp cuando me dio por fijarme el % del cpu hace unos dias que la formatie
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tambien tenias avast es muy probable que fuese eso
 

ElSeba27

Miembro del Foro
ya encontre el problema era un proseso

se llama notiga.exe y la descripcion: noticias ga no se que es esta siempre que inicio la pc lo saco en finalizar proceso no se como sacarlo permanenetemente si alguien save que me diga o tengo que finalizar el proceso siempre que entro a windows ??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables