TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ver escritorio en otro pc? ¿qué programa?

GXTREET

Usuario Participativo
Hola a todos!
Estoy buscando alguna aplicacion con la que pueda controlar un pc desde otro, ver el escritorio, abrir aplicaciones, mover archivos etc....
Creo que se puede hacer mediante red, pero me suena que se puede hacer a traves de internet también.
Mi idea es poder manejar mi pc desde mi portatil y controlar lo que baja y demas, y tambien ponerlo en los pcs de familiares y poderlos poner a punto desde casa.
Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Básicamente necesitas un programa de control remoto, hace un tiempo probe el teamviewer es gratuito, se que hay muchos mas, incluso para controlarlo desde smartphone, pero no tengo mucha experiencia con ellos.

Prueba con el Teamviewer a ver si te sirve.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Gracias Menta, me lo acabo de bajar para el movil y haber si mañana lo pruebo, que ademas lo puedo poner en varios pcs de familiares y hacerles ajustes desde el smartphone
 

xjordi25

Facebook User
Buenas a todos, he vuelto por aqui! El teamviewer ahora va por la version 10 y a mi personalmente me va de maravilla ademas de que sigue siendo gratis.
 

deviliban

Facebook User
Yo tambien lo utilizo, lo tengo en mis 2 ordenadores, en el movil, y en el pc de mi novia para cuando tengo que hacerle alguna cosa a distancia que ella entiende poco. Yo sobretodo lo uso para eso y para controlar descargas que el emule es bastante puñetero y cuando le da se desconecta jeje
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sip, de todos los que yo he probado el teamviewer es el mejor, aunque si te vas a conectar a muchos equipos te puede dar problemas porque te pedirá que pagues licencia porque creerá que lo usas en plan profesional.
Si tienes una buena red local puedes usarlo por red local por IP que irá muchos más rápido. Tienes que habilitar ese tipo de conexión en las opciones del teamviewer del equipo al que te quieras conectar.
Yo lo uso y tengo metidos en mi lista de equipos los tres de mi casa, los de mis padres y un par de amigos y desde cualquier sitio con conexión (incluido el móvil) puedo conectarme a ellos si tienen algún problema.
Además puedes llevar el programa en un pendrive porque lo puedes iniciar directamente sin necesitdad de instalarlo. Eso si, yo prefiero la versión 8 que es más ligera.
 

deviliban

Facebook User
Yo he probado con los 2 ordenadores de casa y con video por ejemplo no puedo hacer streaming, me pega tirones, igual es la conexion aunque 16 megas deberia ser suficiente.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para hacer streaming no va bien, ni siquiera con red local. Yo lo tengo con red gigabit y pega algún tirón. Estos programas son mas para asistencia remota, no para video en streaming.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

GXTREET

Usuario Participativo
Ya me actualice a la versión 10 y va bien, y desde el móvil manejo todos desde donde quiera
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No sabía que también entraba el movil en el lote. Lo probaré este fin de semana a ver que tal...
 

deviliban

Facebook User
yo paso muchas horas fuera de casa por mi curro pero a la vez en esas tantas horas que tengo libre puedo hacer un poco lo que quiera, asi que es una aplicacion para movil que uso bastante sobretodo para controlar descargas, descomprimir archivos pesados sin perder tiempo luego en casa etc..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables