TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ver escritorio en otro pc? ¿qué programa?

GXTREET

Usuario Participativo
Hola a todos!
Estoy buscando alguna aplicacion con la que pueda controlar un pc desde otro, ver el escritorio, abrir aplicaciones, mover archivos etc....
Creo que se puede hacer mediante red, pero me suena que se puede hacer a traves de internet también.
Mi idea es poder manejar mi pc desde mi portatil y controlar lo que baja y demas, y tambien ponerlo en los pcs de familiares y poderlos poner a punto desde casa.
Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Básicamente necesitas un programa de control remoto, hace un tiempo probe el teamviewer es gratuito, se que hay muchos mas, incluso para controlarlo desde smartphone, pero no tengo mucha experiencia con ellos.

Prueba con el Teamviewer a ver si te sirve.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Gracias Menta, me lo acabo de bajar para el movil y haber si mañana lo pruebo, que ademas lo puedo poner en varios pcs de familiares y hacerles ajustes desde el smartphone
 

xjordi25

Facebook User
Buenas a todos, he vuelto por aqui! El teamviewer ahora va por la version 10 y a mi personalmente me va de maravilla ademas de que sigue siendo gratis.
 

deviliban

Facebook User
Yo tambien lo utilizo, lo tengo en mis 2 ordenadores, en el movil, y en el pc de mi novia para cuando tengo que hacerle alguna cosa a distancia que ella entiende poco. Yo sobretodo lo uso para eso y para controlar descargas que el emule es bastante puñetero y cuando le da se desconecta jeje
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.