ventiladores para mi pc nuevo

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por reddante13, 27 Jul 2014.

1. reddante13

reddante13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues despues de haber montado mi pc y haber descubierto (gracias a la ayuda del foro, sobretodo a DI360) que la fuente de alimentacion me a llegado defectuosa de fabrica, he pensado que ya que tengo que pedir una fuente nueva, porque no pedir tambien unos ventiladores y asi ya dejo el pc perfecto, estaba pensando coger 3 de 120mm ya que tengo una zalman z11 y caben 2 mas y 1 mas para el disipador 212 evo, habia pensado en coger 3 de estos:

http://www.amazon.es/Aerocool-Air-F...1406464058&sr=8-3&keywords=aerocool+air+force

mas o menos me gustaria alguno que ronde los 10 € asique si teneis alguna sugerencia (no tienen que ser los 3 iguales) lo agradeceria ya que estoy un poco perdido para elegir.

gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues se ven muy bien esos ventiladores, excepto por la rejilla, en a descripcion dice ''incluye rejilla que concentra el flujo de aire para una refrigeración máxima'' sinceramente, no lo veo, más bien parece que vaya frenar el aire jej, pero ni idea.

Para los ventiladores lo que tienes que mirar es lo que vayas a necesitar, osea, si buscas ventilación que tenga buen ''máximo flujo de aire'', y si buscas silencio debes fijarte en el ruido que emite ''nivel de ruido (alta velocidad)''. Sabiendo que cuanto más de una cosa, menos de otra... A mi personalmente me gustan del máximo diámetro posible que admita el hueco claro, no se, generalmente son más silenciosos y valoro mucho eso.

Si valoras el silencio como yo, una buena opción aunque se necesita de algo de experiencia y tiempo para probar y dejarlos perfectos, es pillar con altos flujos de aire y luego jugar con ''speedfan'', un programita que controla los ventis para que no vayan siempre a tope, solo cuando estés jugando y se caliente el tema. Ten en cuenta también que generalmente no todos se pueden controlar, depende de tu placa base

PD: no es necesario que tapes todos los huecos de tu caja con ventiladores jej:cool: Yo tengo 1frontal, y 1trasero, sustituí el trasero de la caja por otro con más flujo de aire y mayor diámetro, y el sustituido lo puse en la parte superior, bien, pues después de hacer pruebas de temperaturas era indiferente que estuviera ahí y terminé quitándolo

Última edición: 27 Jul 2014
  3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Al disipador no le pondría otro, no creo que baje mucho la temperatura.

Ventiladores de caja buenos y silenciosos (A tope ningun ventilador es silencioso) :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002A9...165_QL70&qid=1406468410&sr=8-5#ref=mp_s_a_1_5

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008PZ...406468336&sr=8-1-spell&pi=AC_SX110_SY165_QL70

El Glidestream mueve más aire que el slipstream.

No creo que necesites más ventiladores en la Z11, ¿ los delanteros son de 8cm? Más que añadir cambiaría esos por unos de 12cm. Por el ruido más que nada, es una caja bien ventilada pero no es silenciosa.

4. reddante13

reddante13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mirare esos, el la z11 todos los que vienen excepto los de los laterales son de 12cm, ya se que en realidad no necesitaria mas pero tampoco van a hacer mal xd y como ya tengo que hacer un pedido y seguramente se los acabara poniendo pues ya aprovecho jeje
    gracias por la ayuda!

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo puede que compre dos para la parte de arriba de mi caja, estoy apuntado a una conjunta de unos Nidec GT, por ahora me espero.

Compartir esta página