TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventiladores hacen ruido de un lado y del otro no.

esskuu

Usuario
Hola, hace poco compré dos ventiladores Aerocool Shark Red Devil y el caso es que cuando los monto en el lateral de mi caja corsair cyborg x, depende el lado que los ponga me hacen ruido o no.

Estos ventiladores tienen para maxima potencia 12V y un adaptador a 7V para que vaya a menos rpm. Con 12V hace mucho ruido y prefiero no ponerlo ya que el caudal que da a 7V es suficiente bueno y es super silencioso entonces. El caso es que si pongo el ventilador en posicion para que saque el aire caliente no hace nada de ruido pero cuando lo monto del otro lado para que coja aire del exterior y lo lleve para adentro hace un ruido constante (sabeis la frecuencia esa aguda que dicen que los mayores no pueden oir, pues esto es igual pero en grave) que no puedo con el la verdad, acabo por dejarlos para que saquen aire (serian 3 ventiladores que sacan aire al exterior + el disipador + una entrada de aire en el frontal).

Alguna solución (alguien tiene los mismos)? Lo dejo para que saquen aire los 3 y me olvido de meter aire por uno de ellos?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes una rejilla en el lado exterior de la caja? Si es así, despega un poco el ventilador de la rejilla, ya que al aspirar, si hay algun obstáculo (rejilla) te hará ruido, eso es porque necesita más aire libre el ventilador para poder aspirar el flujo que necesita
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

esskuu

Usuario
Sí, la caja tiene rejilla pero no se muy bien como voy a poder separarlo ya que los tengo con los tornillos antivibracion y va a presion, si los saco un poco colgará el ventilador :S
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues es eso lo que te provoca el ruido, no hay otra.. o pones sacando o buscas un modo de llevar el ventilador más adentro y que se aleje un poco de la rejilla
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables