TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENTILADORES EXTRA

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, tengo una caja nox coolbay sx con 2 ventiladores de serie que se pueden controlar manualmente y espacio para cuatro. Quiero comprarme otros dos ventiladores para ponerlos en los espacios que me quedan. Mi pregunta es:

-¿Tienen que ser ventiladores fabricados por la marca especialmente para ponerlos en esa caja exacta o simplemente tienen que tener la misma medida? (he intentado buscar ventiladores extra especificos para esta caja y no ha habido manera de encontrarlos).

-¿Esos ventiladores, van solos o los tendre que controlar yo?

Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
-¿Tienen que ser ventiladores fabricados por la marca especialmente para ponerlos en esa caja exacta o simplemente tienen que tener la misma medida? (he intentado buscar ventiladores extra específicos para esta caja y no ha habido manera de encontrarlos).

Con que tengan la medida adecuada del espacio de la caja te irán perfectos ;)


-¿Esos ventiladores, van solos o los tendre que controlar yo?

Creo que era si se conectan a la placa puedes cambiar las revoluciones, y si se conectaba al molex directamente siempre funcionarían a tope. Que me corrija alguien si me equivoco que esto aun no lo tengo del todo claro ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomiendo los Tacens Spyro, hay version sin y con leds blancos (1 o 2€ mas), son de lo mejor relacion precio/caudal/silencio aunque sus materiales son algo plasticosos, pero si no los vas a estar toqueteando no hay absolutamente ningun problema, es mas, yo tengo 3 en mi propia torre. Vienen con algunos extras como cables para reducir sus revoluciones y silenciarlos mas aun, con el cable este son totalmente inaudibles desde dentro de la torre y asi te ahorras el tener que controlarlos. Si quieres controlar algun ventilador desde la placa base necesitaras ventiladores PWM, son de 4 pines (frente a los 3 normales) y aparte tambien necesitas que la placa base tenga conectores para ventiladores de 4 pines, si no no se pueden controlar.

Mi consejo es que pongas los Spyro, les enchufes el cable reductor y los dejes asi. Tambien puedes probar a dejarlos sin el cable y miras si se escuchan demasiado, no es nada horrible pero se escucha cierto zumbido y si duermes con el ordenador encendido puede ser un poco molesto, si no sueles dejarte el ordenador encendido no creo que haya ningun problema en dejarlos al maximo.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables