VENTILADORES EXTRA

Tema en 'Cajas' iniciado por adrillivi, 8 Abr 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una caja nox coolbay sx con 2 ventiladores de serie que se pueden controlar manualmente y espacio para cuatro. Quiero comprarme otros dos ventiladores para ponerlos en los espacios que me quedan. Mi pregunta es:

-¿Tienen que ser ventiladores fabricados por la marca especialmente para ponerlos en esa caja exacta o simplemente tienen que tener la misma medida? (he intentado buscar ventiladores extra especificos para esta caja y no ha habido manera de encontrarlos).

-¿Esos ventiladores, van solos o los tendre que controlar yo?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Con que tengan la medida adecuada del espacio de la caja te irán perfectos ;)

Creo que era si se conectan a la placa puedes cambiar las revoluciones, y si se conectaba al molex directamente siempre funcionarían a tope. Que me corrija alguien si me equivoco que esto aun no lo tengo del todo claro ;)

A adrillivi le gusta esto.
  3. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! muchisimas gracias, y por ultimo, me recomendariais alguno en especial?

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo te recomiendo los Tacens Spyro, hay version sin y con leds blancos (1 o 2€ mas), son de lo mejor relacion precio/caudal/silencio aunque sus materiales son algo plasticosos, pero si no los vas a estar toqueteando no hay absolutamente ningun problema, es mas, yo tengo 3 en mi propia torre. Vienen con algunos extras como cables para reducir sus revoluciones y silenciarlos mas aun, con el cable este son totalmente inaudibles desde dentro de la torre y asi te ahorras el tener que controlarlos. Si quieres controlar algun ventilador desde la placa base necesitaras ventiladores PWM, son de 4 pines (frente a los 3 normales) y aparte tambien necesitas que la placa base tenga conectores para ventiladores de 4 pines, si no no se pueden controlar.

Mi consejo es que pongas los Spyro, les enchufes el cable reductor y los dejes asi. Tambien puedes probar a dejarlos sin el cable y miras si se escuchan demasiado, no es nada horrible pero se escucha cierto zumbido y si duermes con el ordenador encendido puede ser un poco molesto, si no sueles dejarte el ordenador encendido no creo que haya ningun problema en dejarlos al maximo.

Saludos

A adrillivi le gusta esto.
  5. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página