TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventiladores encendidos con el pc "apagado"

halox

Miembro del Foro
Buenas estoy teniendo problemas con el ordenador, pues cuando apago en windows, se apaga el pc, incluso el monitor se pone como si no hubiese corriente, pero los ventiladores de la grafica y del ventilador del procesador (corsair h80i) siguen funcionando y me tiene loco.

Creo que voy a devolverlo porque no me parece normal y estoy teniendo varios problemas con el que no es normal en un pc nuevo
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Pues a mi entender puede que sea mal funcionamiento o de la Fuente de alimentación o de la placa base. Si tiene alguna otra fuente de alimentación prueba la y nos cuentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, todo apunta a un problema de la fuente de alimentación o placa. Sin duda lo ideal sería probar con alguna fuente vieja y sin gráfica, a ver si el ventilador del corsair h80i sigue girando.

Lo ideal es que hables con los chicos de PC componentes a ver si pueden cambiarte la placa y la fuente, a ver si hay suerte.

Voy a ver Googleo un poco y encuentro alguna solución.
 

halox

Miembro del Foro
buscando heencontrado que podria ser del mismo windows 8, y me ha tocado tanto los c****** que le he metido restaurar sistema (eso si tarda una barbaridad 3% en 35 minutos) entonces ya si no me funciona ni me voy a complicar, devolucion.
 

halox

Miembro del Foro
en efecto, era el SO... el Windows 8, tuve que restaurarlo y despues de configurarlo otra vez apaga perfectamente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables