TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventiladores de buena calidad para una CosmosII

chiny1990

Miembro del Foro
Voy a comprar esta inmensa torre y me gustaría llenarla de ventiladores de alta calidad.
He pensado en estos dos tipos de ventilador.
De 14 el enermax cluster advance
De 12 el cooler master jetflo
Escogí estos por que los db que producen no pasan de 36 y el caudal de aire que mueven
En el de 12 es de 96cfm y el de 14 es de 92 y los db en este son de 20.

Pienso bajo que humilde opinión que cuanto mas caudal muevan mejor ya que es una caja muy grande.

Ahora os comento la distribución que pensé:
Pillar 3 enermax de 14 y poner uno en el frontal en la zona de arriba. Otro de apoyo y otro que expulse por atrás.

Luego los 12 ....2 en la puerta(panel lateral) y 1 arriba junto a la rl sacando aire.

En el frontal parte baja pondría uno de 12 normal que ya tengo, ya que solo mete aire a la zona de los hdd y el la zona de los hdd que vienen dos de serie los dejaría tal cual ya que no me interesan que sean de alto rendimiento.

Que sugeriríais o que otros ventis pondrías que esten a la altura de esta torre.

Gracias y un saludo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no cuento mal, 9 ventiladores?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chiny1990

Miembro del Foro
Si no cuento mal, 9 ventiladores?

Si jej mas los dos de la rl...es que una caja así que menos que llenarla de ventis para que todo este con una temp agradable.

Necesito 6. Tres de 14 uno frontal otro de apoyo y otro trasero y tres de 12. Dos en la puerta y otro en la parte de arriba con la rl.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables