TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENTILADORES CAJA

gamer333

Usuario
Buenas y gracias por leer este mensaje ;)

Quiero controlar todos los ventiladores de mi pc y no se como...
Ya he probado con SpeedFan y solo puedo controlar la GPU

Datos de la caja y pc por si son de ayuda para ver que puedo hacer:

Caja:
http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=423

Otros datos:

140627031755462745.png


Tengo 5 ventiladores conectados incluyendo la GPU.

Los ventiladores suelen ir a 551 RPM por lo que me parecen lentos excepto la GPU que la suelo tener en 1795 RMP al minimo y 4294 RPM al máximo.

¿Como puedo controlar todos los ventiladores?
¿Es posible con mi placa base y torre?
Gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Los tienes conectados a la placa o por Molex ( Fuente)? Solo puedes controlar los de la placa, el Speed fan te da 4 opciones; Silencioso, estándar, extremo y avanzado, en el 4 es donde puedes hacerlo manual. Otra opción es desde la BIOS.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gamer333

Usuario
Los tienes conectados a la placa o por Molex ( Fuente)? Solo puedes controlar los de la placa, el Speed fan te da 4 opciones; Silencioso, estándar, extremo y avanzado, en el 4 es donde puedes hacerlo manual. Otra opción es desde la BIOS.

Están conectados a la placa base y por la bios solo puedo controlar el fan 1 pero no el 2 y 3
 

angelparras

Aprendiz
Hay placas que no son compatibles con el control de velocidad, en mi caso tampoco puedo controlarlos, la única manera es con un frontal regulador...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables