TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventiladores antiguos ruidosos

Darkkanter

Usuario
Buenas,

Yendo al grano, tengo un pequeño cementerio de PC´s en casa, el problema es que todos los que funcionan tienen ventiladores que parecen unas verdaderas turbinas.

Me gustaria aprobechar alguno pero son verdaderamente insoportables (yo no recuerdo la epoca en que mi pentium IV emitiera tanto ruido), pero claro, sin gastarme ni una peseta en ventiladores nuevos.

Alguna solucion casera para sustituir o mejorar los ventiladores de la PSU y CPU ?

Se que la pregunta tiene pocas respuestas, pero tengo encuenta que siempre hay una segura, la llamo Martillo .

Gracias por adelantado y felicidades por el foro la comunidad.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, siempre se pueden engrasar, pero hay que hacerlo con mucho mucho cuidado para no manchar ningun componente. Hay que ponerle muy poco y lo ideal es engrasarlo suelto fuera y hacerlo girar durante un rato por si hay alguna goterilla que caiga fuera.

Es una solucion barata y creo que por unos meses notarás mas silencio. Después, si tienes muchos ventiladores suprime alguno (sin que interfiera en el rendimiento). Cpu, grafica y trasero son inevitables, los demás puedes prescindir de ellos la mayoría de las veces.

Si te quieres meter en faena, el de la fuente tambien puedes engrasarlo si hace ruido, aunque ten en cuenta que abrirla jode la garantia si quedara.

Lo ideal es grasa, pero lo que se suele tener por casa más bien es aceite.. (maquinillas de pelar, maquinas de coser, etc..)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables