Ventiladores antiguos ruidosos

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Darkkanter, 13 Nov 2014.

1. Darkkanter

Darkkanter New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Yendo al grano, tengo un pequeño cementerio de PC´s en casa, el problema es que todos los que funcionan tienen ventiladores que parecen unas verdaderas turbinas.

Me gustaria aprobechar alguno pero son verdaderamente insoportables (yo no recuerdo la epoca en que mi pentium IV emitiera tanto ruido), pero claro, sin gastarme ni una peseta en ventiladores nuevos.

Alguna solucion casera para sustituir o mejorar los ventiladores de la PSU y CPU ?

Se que la pregunta tiene pocas respuestas, pero tengo encuenta que siempre hay una segura, la llamo Martillo .

Gracias por adelantado y felicidades por el foro la comunidad.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hombre, siempre se pueden engrasar, pero hay que hacerlo con mucho mucho cuidado para no manchar ningun componente. Hay que ponerle muy poco y lo ideal es engrasarlo suelto fuera y hacerlo girar durante un rato por si hay alguna goterilla que caiga fuera.

Es una solucion barata y creo que por unos meses notarás mas silencio. Después, si tienes muchos ventiladores suprime alguno (sin que interfiera en el rendimiento). Cpu, grafica y trasero son inevitables, los demás puedes prescindir de ellos la mayoría de las veces.

Si te quieres meter en faena, el de la fuente tambien puedes engrasarlo si hace ruido, aunque ten en cuenta que abrirla jode la garantia si quedara.

Lo ideal es grasa, pero lo que se suele tener por casa más bien es aceite.. (maquinillas de pelar, maquinas de coser, etc..)

A Menta le gusta esto.
  3. Canduterio

Canduterio Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Yo me compré un bote de aceite para máquina de coser y reviví unos cuantos ventiladores viejos. Es muy barato.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página