TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ventilador similar al Hyper TX3 EVO?

Buenas, hice ayer el pedido del pc por piezas en amazon (para ayudar al foro) y según amazon casi todas las piezas me llegarán el lunes, pero el Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO no sé porqué razón pone que tarda más (llegada estimada del 9 al 14 de Julio). Mi pregunta es si me recomendáis esperar o si por el contrario, hay otro disipador con parecida calidad y a un precio similar con el que sustituirlo para que llegue antes y no tener esa intranquilidad de a ver cuando me llega... ¿Qué me recomendáis? PD: cuando me refiero a ventilador en el título quería decir "DISIPADOR". pd2: la caja es una Aerocool V3X Advance.
 
Última edición:
Estoy indagando sobre si caben las memorias con la placa y el tx3 evo, si alguno tiene alguno de estos componentes o puede ayudarme de alguna forma se lo agradecería. :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No me deja abrir el link desde tapatalk... Són las Hyper X?

ymevenyn.jpg


y8u5amyj.jpg
 
Exacto DI360 las Hyper X Beast, como las que tú tienes. Creo que en mi placa no cabría la primera memoria en su slot (haciendo cálculos sin tener los componentes aún), pero por lo visto se podría solucionar subiendo un poco (no llegaría a 1cm) el ventilador del disipador, ya que el tx3 evo te permite regularlo en altura, y asunto resuelto. Espero que en el momento de montarlo quede todo bien y no me encuentre con mayores problemas de espacio :D. Muchas gracias por la respuesta DI360!
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Sería la solución si tuviera 4 slots de memoria, pero la placa sólo tiene 2 slots...Es esta placa, pero no sé porqué no sale bien el link: Asrock 960GM-VGS3 FX
Si entra, te lo digo porque ayer mismo lo instale y tengo la misma placa. Aunque yo el slot 1 lo tengo jodido y tengo solo 4gb en el 2, pero creo recordar que el hueco estaba ahi, osea que si entra.
 
Buenas, al final había sitio de sobra. Subí el ventilador unos milímetros porque sino chocaba con las memorias y listo. Y además sobran unos centímetros de espacio hasta el lateral de la caja. Cabe decir que es bastante fácil subir el ventilador para evitar que choque con las memorias, por lo que, lo que he leído por otras páginas donde dicen que el tx3 evo tiene problemas con las memorias altas, puede tener rápida solución y no hace falta una caja grande. A todo aquel que tenga dudas en la instalación de un Cooler Master Hyper Tx3 Evo o que no sepa si entra en su caja o si choca con sus memorias, que me mande un mensaje y yo le ayudaré en todo lo que pueda.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por subir un poco el ventilador no va a pasar absolutamente nada, igual si dejases el ordenador con un test de estres como el LinX (cosa extrema) durante muchas horas, tal vez, la temperatura subiria un grado o dos,. Vamos, que ni te vas a enterar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables