ventilador para mi caja de pc

Tema en 'Cajas' iniciado por Metra, 28 Oct 2013.

1. Metra

Metra New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 28 Oct 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El enlace del ventilador no funciona, apunta tambien a la placa base que has puesto. De todos modos, en los ventiladores hay pocos factores a mirar, uno es el ruido que hace, menos de 20dB a maxima velocidad es silencioso, y luego hay que mirar el caudal de aire que mueve, para un ventilador de 12cm una relacion decente de uido/caudal seria de 18dB/40CFM. En mi equipo tengo montados 3 ventiladores Tacens Ice, y a plena carga son bastante silenciosos, eso si, no son baratillos, creo que estan por 12 o 15€ cada uno, con algo mas "normal" deberia funcionar bien. De todas formas CoolerMaster es una buena casa, sus productos suelen estar bien

Saludos

A Metra le gusta esto.
  3. jdaniel84

jdaniel84 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la verdad que una marca especializada en ventilación de caja y disipadores de cpu, como noctua es una apuesta segura, aunque el precio esta por encima de la media. Igual alguien podría decirte algún ventilador que esté dando buenos resultados y no sea tan caro, de momento te recomiendo este.

Noctua NF-S12A FLX

A Metra le gusta esto.
  4. Metra

Metra New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias ASCII, corregi el enlace, y muy buen aporte tema db/CFM. Gracias por comentar.

Gracias jdaniel84 por cometar. Un saludo

Compartir esta página