TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventilador (Fan) de GPU

Nickolás Saravia

Facebook User
Hola chicos, tengo un problema bastante molesto y he buscado ayuda por todos lados, pero no he conseguido encontrar nada en especifico, les explico: tengo la tarjeta de video nvidia GeForce GTX 760 y hace unos 3 o 4 meses que el ventilador de la tarjeta viene "fallando", el problema es que el ventilador se enciende y apaga solo repetidamente, por ejemplo cuando enciendo el pc e inicia hasta la pantalla de inicio de sesión, el ventilador se apaga de repente y se enciende solo a los 3 segundos alcanzando los 3000rpm (emitiendo un ruido muy molesto, que llega a desconcentrar de lo que uno esta haciendo), baja a los 1200rpm y se mantiene por un rato, luego se apaga y así consecutivamente. lo otro que me he fijado, que cuando juego un videojuego que pide hartos recursos y la tarjeta se calienta, el ventilador funciona normalmente y no se apapa, pero si cierro el juego y por ejemplo me meto a ver fb, la tarjeta se enfria y el ventilador empieza apagarse y prender solo. la verdad es que ya no se que mas hacer, no se si es algo técnico o problema del computador (aunque no creo).


Si ustedes me pueden ayudar a encontrar la solución estaría enormemente agradecido.

De antemano, muchísimas gracias por leer.

P.D: Adjunto una imagen del msi afterburner con las gráficas de la velocidad del ventilador.
Ver el archivo adjunto 240
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables