Ventilador Acer ASPIRE V3-571G

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por Skyzo, 16 Jul 2015.

1. Skyzo

Skyzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos. Me preguntaba si me podíais aconsejar respecto a la ventilación de este portátil:

http://www.amazon.es/Acer-ASPIRE-V3-571G-73638G75Makk-Portátil-GeForce/dp/B00BRGD65M

Ahora en verano, al jugar en él, se sobrecalienta demasiado, y termina por apagarse él mismo. Tiene una base con 3 ventiladores, pero el del medio no funciona.
    Para solucionar el que se apague, y se caliente tanto, hemos pensado como solución, el comprar una nueva base para poner bajo él, e intentar que ello lo ventile lo suficiente.
    ¿Existe alguna otra solución para evitar el que se caliente así?
    En caso de ser la mejor opción la base con ventiladores, ¿Alguna recomendación para este portátil?
    Hemos echado un vistazo por amazon, y la verdad es que hay variedad. Tanta como para no saber qué o cuál podría ser el adecuado.
    Un saludo, y gracias de antemano.
    Por si alguno no puede entrar en el link, este es el portátil:

Acer ASPIRE V3-571G-73638G75Makk - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 3632QM, 8 GB de RAM, 750 GB, NVIDIA GeForce 710M, Windows 8)

Última edición: 17 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Skyzo

Skyzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna sugerencia? Sería de agradecer^^. Un saludo!

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues si ya tienes una base no compres ninguna mas , yo te aconsejo una buena limpieza , los portatiles se llenan de polvo por dentro y esto hace que refrigeren mal , es su talon de aquiles

Un cambio de pasta termica tambien viene muy bien y una vez que lo tienes desmontado para la limpieza es casi casi obligatorio , si te decides a ello usa una pasta de calidad , cualquiera de Artic, mx2 o mx4 , te servira y dan muy buen resultado

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página