TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventilacion y ventiladores

Posyavestruz

Miembro del Foro
Tengo una duda y es que en mi caja ( aerocool x-warior ) tiene para colocar 5 ventiladores, ahora mismo tengo 4, uno delantero metiendo aire, dos laterales metiendo aire tambien y el trasero sacandolo. La duda que tengo es que no se si los ventiladores laterales tienen que meter aire o sacarlo ya que el unico que saca es el trasero. En parte veo logico que los ventiladores laterales metan aire debido a que estan a la altura de la cpu y la grafica pero tengo mis dudas.
Lo otro que queria es preguntar que ventiladores de 12cm recomendais por calidad precio.
Gracias y saludos!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Delanteros y laterales meten aire, trasero saca, así que lo tienes bien ;)

Si tienes que hacer algún pedido de mas de 19€ en Amazon estos te salen genial de precio Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador y son muy buenos.

Sino los siguientes en precio serian Cooler Master R4-BCBR - Ventilador de CPU (12 V, 19.3 dB, 0.16 A), blanco y como ves suben al doble.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables