TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ventilación pc

Isaias de Angeles

Facebook User
hola estoy escribiendo por primera vez en este foro.
quisiera compartirles una duda que me surgió al querer hacer un upGrade a mi pc.
resulta que aquí por donde vivo las temporadas de calor se han avecinado por lo que opte por comprar unos ventiladores para mantener fresca mi pc, buscando en distintos sitios para comprarlos, me percate que para hacerlos funcionar en necesario una conexión de 3 pines que debe estar disponible en la placa base. Por lo que buscando en ella solo encontre 2 el del cpu y uno que se encuentra a un lado de los dimms de la RAM.
no se como hacerle para poder hacerlos funcionar debido a que en mi placa base no tengo ningún otro puerto de esos de 3 pines disponible. pienso instalar 4 ventiladores y un radiador.
espero mi duda sea clara ahh por cierto mi placa base es esta GA-78LMT-USB3
por su atencion gracias :)
 

mentefria

Usuario Participativo
no todos los ventiladores se conectan a la placa base, algunos se conectan directamente a la fuente.
mira que los ventiladores que te compres se conecten mediante molex, y que tengas alguno libre en tu ordenador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkReet

Usuario Participativo
Como bien te indica mentefria, hay ventiladores que no necesitan conexión de 3 pines, es mas, yo tengo tres ventiladores conectados a un solo molex.

Hay muchos formatos, de todos modos, existen adaptadores como este:

df2be9d74cc37035064f244e89961af3__61252_zoom.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables